Reacciones en las redes Del "ya vemos a Edurne por el Bernabéu"... al "Surrealista, De Gea no ficha"

Del "ya vemos a Edurne por el Bernabéu"... al "Surrealista, De Gea no ficha"
Del "ya vemos a Edurne por el Bernabéu"... al "Surrealista, De Gea no ficha"

Al final se trunca la incorporación del portero al R. Madrid, por no llegar a tiempo la documentación, pese a tener acuerdo con el Manchester U.. La cantante y próxima juez de 'Got talent' en Telecinco había sido protagonista antes en las redes sociales

Cuando parecía que se ponía fin al culebrón deportivo el verano... llegó el esperpento. A punto de cerrarse el mercado de fichajes, el Real Madrid tenía acuerdo cerrado para incorporar al cotizado portero español David de Gea, procedente del Manchester United, por unos 30 millones de euros, informó Marca.com. Sin embargo, eso no será posible ya que la documentación para su fichaje no ha llegado a tiempo a la Liga, tal y como ha actualizado horas después el diario deportivo.

La noticia futbolística tenía otra colateral que afectaba al mundo del corazón y la televisión. Esto esto es, a la cantante y su pareja Edurne. Lógicamente, la artista habría elegido tener ya a su pareja cada día junto a ella, en lugar de estar separados por tantos kilómetros.

La eurovisiva, próxima juez de 'Got talent España' en Telecinco, había sido también protagonista en las redes sociales de este lunes. Así, muchos fans merengues bromeaban que la llegada de De Gea al Madrid traería consigo otra gran noticia, y era ver a Edurne esta temporada por el palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu. Al final, habrá que esperar un tiempo para eso se produzca.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba