Mirror, Daily Mail, Metro, Daily Star... Edurne a Eurovisión salta a la prensa británica... por su novio David de Gea

Edurne a Eurovisión salta a la prensa británica... por su novio David de Gea
Edurne a Eurovisión salta a la prensa británica... por su novio David de Gea

Los medios recogen la selección de la cantante para representar a España y destacan las declaraciones sobre su novio, portero del Manchester United:"Se puso muy contento cuando se enteró, al igual que toda mi familia"

La selección de Edurne como candidata española para Eurovision 2015 ha gozado de repercusión más allá de nuestras fronteras y se ha colado en la prensa inglesa. Diversos medios de comunicación, como The Mirror, Daily Mail, Daily Star o Metro, han recogido el anuncio de su designación, tal y como recoge Ecoteuve. La causa para este interés se encuentra en la popularidad de la cantante, fruto de su relación con el futbolista David de Gea, que milita en el Manchester United.

Además de dar los datos sobre la designación, también destacan la reacción del portero a la noticia: "Se puso muy contento cuando se enteró, al igual que toda mi familia", declaraba Edurne.

¿Servirá esto para que Reino Unido responda otorgando sus puntos a Edurne el próximo mes de mayo en Viena? El año pasado, los británicos dieron 5 puntos a Ruth Lorenzo, que ya era bien conocida para los espectadores del país por su concurso en 'X Factor'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba