Redes sociales

Edurne a Eurovisión, el falso rumor que revoluciona la red

Edurne a Eurovisión, el falso rumor que revoluciona la red

Edurne, ¿a Eurovisión 2015? El deseo de que la ex triunfita y actual presentadora de 'Todo va bien' en Cuatro sea la elegida por TVE para representar a España en Viena acapara hoy los comentarios de los fans del Festival en la red.

La marcha de Edurne de 'Todo va bien', que se despide el 18 de diciembre sin saber sin volverá, como ya les adelantó Vertele, ha coincidido con los rumores sobre la cantante en Eurovisión disparados en Twitter:

Edurne desmiente que vaya a participar en Eurovisión

Malas noticias para los eurovisivos que quieren a Edurne en el Festival. La cantante se centrará en los próximos meses en la preparación de su nuevo trabajo discográfico con el productor Toni Sánchez, lo que hará imposible su participación diaria en el programa de Cuatro, aclaraYotele.

Sin embargo, nada tiene que ver su marcha de 'Todo va bien' con Eurovisión. Las informaciones que aportan a este portal personas de su entorno desmienten de manera tajante que Edurne vaya a representar a RTVE en el próximo Festival. Lo cierto es que la cantante se centrará en los preparativos de su nuevo trabajo discográfico de la mano del productor musical Toni Sánchez.

Etiquetas
stats