Final de curso en Cuatro y TT

Edurne 'canta' sobre De Gea y evita nombrar a Motos en 'Planeta Calleja'

Edurne 'canta' sobre De Gea y evita nombrar a Motos en 'Planeta Calleja'

Edurne fue la última invitada de la temporada de 'Planeta Calleja'. Siempre reticente a hablar en TV del portero del Manchester United, la cantante respondió a las preguntas del aventurero sobre su relación ('si fue amor a primera vista'... etc). 'Al principio fui con cuidado, porque él tenía 20 años y yo 25'. 'Ahora le veo como el padre de mis hijos', afirmó ella.

Por otro lado, Calleja también recordó a Edurne la polémica de 'Manchester es fea', que vivió ésta en la prensa británica a raíz de su visita en 'El Hormiguero'. Tanto la cantante como el presentador leonés se refirieron a este asunto como 'un presentador de otra cadena lo dijo'. Tal vez por ellos mismos o por indicación de Mediaset para no publicitar a un rival de Antena 3

Edurne canta para Jesús Calleja en un concierto privado en pleno safari en Tanzania. La cantante rememoró la canción con la que se presentó a OT

La cantante hablaba con orgullo de sus inicios en 'Operación Triunfo' y de su club de fans, cuando de pronto, y tras cantarse a unos Masai que les acompañaban por Tanzania, estos le replicaron con una canción de la tribu que sonaba parecido al tema que interpretó la cantante en el último festival de Eurovisión.

Iba a ser veterinaria pero 'Operación Triunfo' cambió su vida para siempre. Era buena estudiante, asegura, y no descarta acabar la carrera si tiene tiempo.

Ha trabajado en gasolineras y panaderías pero su verdadera pasión es la música, y en especial el directo. Por eso, no dudó en cantarle a medio metro a Jesús Calleja.

Subida al Oldoinyo Lengai, un volcán de casi 3.000 metros de altura

Edurne: destino Tanzania. El país africano ha sido el elegido por Jesús Calleja para llevar a la cantante a vivir un reto que no podrá olvidar: subir el Oldoinyo Lengai, un volcán de casi 3.000 metros de altura que es sagrado para los masai.

Éste fue el objetivo marcado y el reto más duro de la temporada de “Planeta Calleja', que terminó este domingo 13 de diciembre a las 21.30 h. en Cuatro.

A Edurne le temblaron las piernas tras una caminata interminable por Tanzania, 7 horas caminando llevaron al límite los músculos de la cantante. La travesía hacia el volcán fue un auténtico reto físico para la artista, que confesaba que no le gusta andar: “¿En qué momento le diría que sí a Calleja?” bromeaba cuando sus fuerzas flaqueaban.

La fuerza mental de Edurne le permite alcanzar la cima del volcán entre lágrimas

A medio camino y con las fuerzas bajo mínimos, Edurne tuvo que tirar de fortaleza mental para completar su aventura. Una vez en el cráter del volcán, no pudo contener las lágrimas de haber superado sus limitaciones viviendo una experiencia inolvidable.

Etiquetas
stats