¿Te perdiste el momento?

Del corsé de Edurne a los abucheos a Jorge Javier en 'Got Talent'

Del corsé de Edurne a los abucheos a Jorge Javier en 'Got Talent'

Este sábado tuvo lugar la tercera semifinal de 'Got Talent' en directo. Una gala que ya ha sido considerada como una de las más tensas del programa por la calidad de los artistas y la exigencia del jurado, y que ha vuelto a dejar momentazos televisivos en la retina de los espectadores.

‘Zistarlity’, Gabriela, Cristina Ramos, Celia y Marco y Sergio, finalistas de ‘Got Talent’

Tras una dura –pero sana- lucha, el público y el jurado han decidido que los nuevos finalistas sean, Zistarlity, Gabriela, Cristina Ramos, Celia y Marco y Sergio, tal como recoge la web de Telecinco.

En esta gala, el público se ha mostrado muy seguro con sus altos porcentajes de votos. El jurado, sin embargo, lo ha pasado peor a la hora de tomar sus decisiones. Tanto es así que, en una ocasión, han necesitado más de 30 segundos para ponerse de acuerdo.

Puede ver todas las actuaciones aquí.

Jorge Javier recibe abucheos por criticar la actuación de Cristina Ramos

El botón dorado de Edurne no ha dejado indiferente a nadie. Después de recibir los elogios de la cantante, que sigue insistiendo en que lo que hace es brutal; de Jesús Vázquez, que cree que tiene un talento prodigioso; de Eva Hache, que cree que ha hecho un 'más difícil todavía', ha recibido las críticas de Jorge Javier Vázquez, que se ha ganado los abucheos del público, y la incredulidad de Edurne: “Me parece que como gimnasia vocal es absolutamente alucinante, pero a mí, como espectador, todo esto me llega en ciertos momentos a agotar. Lo que echo en falta es que a mí me llegue, que tenga sentimiento, y a mí me cuesta encontrarlos con estas actuaciones. A mi hay un punto que me parece excesivamente gimnástico”.

Jesús, de Edurne: “Ha estado media hora encerrada hasta que le han apretado el corsé”

Mientras los miembros del jurado hablaban de la dificultad que han tenido a la hora de elegir a los nuevos semifinalistas, Jorge Javier Vázquez ha puntualizado que Edurne es la más complicada. “Edurne solo es complicada para vestirse. Ha pasado media hora encerrada en el camerino hasta que le han apretado ese corsé”, ha respondido Jesús Vázquez. “Medio equipo ha estado tirando de las cuerdas”, ha añadido Santi Millán.

Jesús Vázquez, al Mallorca’s Gay Men Chorus: “Arriba, maricones”

Todos los miembros del jurado se han divertido con la actuación de este coro y así lo han declarado. “Me habéis gustado más que en la audición porque estuvisteis muy flojos. Esta vez, las voces han estado mucho mejor”, les ha dicho Jorge Javier. Jesús Vázquez ha sido más conciso y directo: “Arriba, maricones”.

Jorge Javier imita a Sergio Ordóñez y su movimiento de hombros

Sergio Ordóñez ha dejado al jurado impresionado con su capaz de seguir poniendo buena cara a pesar del esfuerzo que su número requería. “La gente me decía que dónde tenía los hombros y si mi madre lavaba los calcetines”, ha contado entre risas. Una risa que ha llamado la atención de Jorge Javier Vázquez y le ha imitado.

Etiquetas
stats