¿Cantarán a dúo?

Las eurovisivas Edurne y Ruth Lorenzo, juntas por primera vez, en la 'Alfombra Roja' de Moreno

Las eurovisivas Edurne y Ruth Lorenzo, juntas por primera vez, en la 'Alfombra Roja' de Moreno

Tras el parón de Semana Santa, 'La Alfombra Roja Palace' regresa a la parrilla de TVE con nuevas actuaciones. Entre ellas, una destaca sobre todas. Edurne, la representante española en 'Eurovisión 2015' interpretará 'Amanecer', como ya hiciese este lunes en 'Alaska y Segura'.

Este hecho permitirá juntar, por primera vez, al pasado y futuro de Eurovisión en un mismo plató de televisión. La causa es la también asistencia de nuestra última representante, Ruth Lorenzo, que repetirá en el programa de Moreno. La antecesora de Edurne ya intervino en la segunda entrega del espacio presentado por Berta Collado y Jota Abril.

Twitter inmortaliza el momento

La murciana no ha dudado en compartir el instante a través de las redes sociales, donde ha asegurado haber 'charlado sobre Eurovisión' con Edurne. Una buena relación entre ambas que ya se ha mostrado en internet en varias ocasiones con diferentes mensajes de apoyo.

José Luís Moreno trata de agotar sus cartuchos

Las duras palabras recibidas por parte del público y de la crítica, han llevado al programa a una situación crítica. Es por ello que no es de extrañar que José Luís Moreno busque en este encuentro un aliciente para levantar una audiencia que no llega.

‘Alfombra Roja’ se encuentra en una especie de ‘periodo de pruebas’. Es decir, dispone de un acuerdo con TVE donde debe mostrar en cuatro programas que la acogida por parte del público ha sido suficiente como para mantenerse en antena. No obstante, ni en su estreno, con un 5.8% y 843.000 espectadores, ni en su segunda semana, con un leve ascenso hasta el 6% y 613.000 espectadores, ha logrado unos números competitivos. Como consecuencia, si en las dos restantes no logra mejorarlo, todo apunta a que TVE dejará de extender su ‘Alfombra Roja’.

Etiquetas
stats