Así fue la primera gala

'Tu cara': Edurne confirma el cartel de favorita, con Melody y Xuso Jones de aspirantes

'Tu cara': Edurne confirma el cartel de favorita, con Melody y Xuso Jones de aspirantes

Tu cara me suena volvió pisando fuerte a Antena 3 con el estreno de su tercera temporada. Una gala en la que Edurne se proclamó vencedora, confirmando el cartel de “favorita de la edición” que le cuelga desde que se anunciara su fichaje.

Tanto el jurado como sus compañeros coincidieron en que clavó su actuación de Alicia Keys en la que interpretó el complicado tema ‘Girl on fire’. Edurne se llevó a casa los 3.000 euros que donará a la Fundación Amigos de los Mayores.

Sin embargo, Melody y Xuso Jones no se lo pondrán nada fácil. Anoche le pisaron los talones con 43 y 41 puntos respectivamente y prometen dar guerra a la ex triunfita.

Pero no solo ellos dieron el ‘cante’. Santi Rodríguez se afeitó su mítico bigote, Vicky Larraz se enfrento cara a cara con la debutante en el jurado Marta Sánchez, Mario Vaquerizo saltó de espontáneo al ver que el “impostor” Flo se disponía a imitarle, o los Chunguitos sorprendieron con su imitación de Estopa.

El romántico beso entre Ángel Llacer y “Teresa Rabal”

Si hay algo que nunca falta en Tu cara me suena es el amor. Ángel Llacer sigue sin tenerle miedo a la mononucleosis y no duda en repartir cariño allá por donde va.

En esta edición el primer “afectado” por la pasión del miembro del jurado ha sido Santi ‘Rabal’ Rodríguez, que a pesar de sus esfuerzos por huir... acabó sucumbiendo.

Los Village People estrenan la tercera edición de TCMS

La tercera edición de Tu cara me suena rompió el hielo con una gran actuación de su presentador y jurado que preparó a la audiencia para el espectáculo que vendría a continuación.

Manel Fuentes, Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Marta Sánchez se metieron en la piel de los Village People para cantar alguno de sus temas más conocidos.

Pitbull, Bruno Mars, Malú... 'vuestra cara me suena' la semana que viene

El jueves que viene, Tu cara me suena volverá al prime time de Antena 3 con nuevos retos para sus concursantes. Como nota curiosa, viviremos un crossover de los dos talents musicales más en forma del momento: Melody se pondrá en la piel de la coach de La Voz Malú.

Por si tal momentazo fuera poco, Santi Rodríguez será Pitbull, José Manuel Soto imitará a Juanito Valderrama, Flo a Andrea Boccelli, Llum Barrera se convertirá en Encarnita Polo, A Ángela Carrasco le tocó Rocío Durcal, Xuso Jones será Bruno Mars, Edurne se meterá en la piel de Axl Rose y Los Chunguitos imitarán al Duo Dinámico.

Etiquetas
stats