Repasamos sus estilismos y reacciones en Twitter a 'Todo va bien'

Edurne, un escote de Trending Topic y un '¡viva De Gea!' en Cuatro

Edurne, un escote de Trending Topic y un '¡viva De Gea!' en Cuatro

Edurne fue en la noche de este lunes Trending Topic nacional. La cantante y presentadora de Todo va bien fue protagonista en la red, en buena medida por el pronunciado escote que lució en el programa de Cuatro.

La compañera de Xavi Rodríguez apareció más sexy que nunca en el programa, con un vestido azul ajustado, una imagen que también se reflejó en el Twitter de su club de fans:

Las reacciones en Twitter al escote de Edurne:

Los estilismos de Edurne en 'Todo va bien'

Pide que Iker Casillas deje paso en la Roja a... ¿su novio David de Gea?

Además de por su escote, Edurne fue protagonista por una afirmación que provocó las risas de los presentes. Todo va bien contó con la presencia de Nico Abad y Melissa Jiménez, rostros de las motos de Telecinco.

Hablando con ellos del fiasco de la Selección en el Mundial, Edurne les preguntó: “Además de un relevo en la portería, ¿qué otras cosas cambiaríais?”, dijo con ironía. “Di que sí, tendría que estar Valdés”, contestó también con sorna Nico Abad.

Desde 2010, Edurne mantiene una sólida relación con el portero del Manchester United y tercer guardamenta de la Roja en este último campeonato. Además, el pasado fin de semana, compartieron viaje y fotos en EuroDisney.

Recientemente, Edurne no dudó en proclamar su amor en 'Hay una cosa que te quiero decir' de Telecinco: “ Me brillan los ojos cuando hablo de él, es muy bueno”. Además, en este mismo programa confesó que se había convertido en toda una seguidora del fútbol.

Nos subimos a la montaña rusa con el equipo de 'Todo va bien'

'¡Todo va  bieeeeeeeeeeen!': Nos subimos a la montaña rusa con Xavi Rodríguez y Edurne, que se han estrenado en Cuatro 360

Charlamos con Edurne sobre 'Todo va bien'

¿Podrá Edurne plantar cara a Pablo Motos y el Gran Wyoming? 360
VTLVID20140708_0005 360

¿Qué ve Edurne en TV?

¿Qué ve Edurne en TV? 360
Etiquetas
stats