Así fue la final

Edurne gana 'Tu cara me suena'

Edurne gana 'Tu cara me suena'

Edurne se convirtió anoche en la ganadora de Tu cara me suena. Un premio de 30.000 euros que repartió entre sus compañeros para que cada uno pudiera donar una parte a una ONG.

El programa de Antena 3 cerró anoche su tercera edición con la victoria de la artista, que escogió un dificilísimo tema de Christina Aguilera, 'Hurt', para cerrar su participación en el concurso musical.

Melody finalizó en segundo lugar y Xuso Jones cerró el podio. Llum Barrera y Flo se tuvieron que conformar con el cuarto y quinto puesto respectivamente.

La que arrasara aquel verano con el baile del gorila se atrevió con Lola Flores y sus gestos no dejaron a nadie indiferente. A Llum también le salió la vena folclórica y se puso en la piel de Isabel Pantoja. Xuso decidió convertirse en mujer para cantar por Rihanna y Flo puso el punto rockero de la noche al imitar a los Rolling Stones.

Los no finalistas también tuvieron sus minutos de gloria. Los Chunguitos imitaron a José de Rico y Henry Mendez, con el cual se encontraron en directo. Santi Rodríguez, Ángela Carrasco y José Manuel Soto hicieron bailar al público con Ricchi e Poveri.

Marta Sánchez remata su polémica en 'Tu cara': se niega a actuar con el jurado

Marta Sánchez se despidió de la tercera edición de Tu cara me suena regalándonos nuevos momentos de tensión junto a sus compañeros.

El primero, nada más empezar. Como es habitual, el jurado y su presentador abrió la gala con una actuación estelar. Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Manel Fuentes se convirtieron en los Beatles.

Una actuación en la que no participó la ex vocalista de Olé olé que se defendió así: “Tengo mucho lío con el disco... y además no gusta que me disfracen de hombre”, afirmó ante la perplejidad de la audiencia.

Pudo cerrar los 'piques' con Ángel cuando éste se ofreció a darle un beso. Ella se negó, para acabar subida en Manel... a caballito. “Menos mal que no querías hacer el payaso”, se la lanzó Santiago Segura, invitado especial de la noche, que jugó con la polémica con su humor provocador habitual.

Etiquetas
stats