Redes sociales Edurne lamenta 'que pongan palabras en mi boca que no he dicho'

Edurne lamenta 'que pongan palabras en mi boca que no he dicho'
Edurne lamenta 'que pongan palabras en mi boca que no he dicho'

La eurovisiva cantante y flamante fichaje de 'Got talent España' en Telecinco niega unas declaraciones, publicadas en medios, que se le atribuyen. Son las supuestas palabras fuera de micrófono referidas a su relación con David de Gea y el futuro del portero. "Ahora, cuando esté en Madrid, todo será mucho más fácil", aseguran que dijo Edurne pero que ella desmiente

El culebrón deportivo del verano tiene un nombre propio, David de Gea. Y, a la vez, una protagonista involuntaria: Edurne. El futuro del portero del Manchester United y el interés del Real Madrid por ficharle han salpicado más que nunca estos días a la cantante, su pareja.

Según se publicó en un conocido medio nacional y fue luego reproducido en un programa deportivo de TV, a Edurne se le habría escapado un comentario fuera de micrófono hace unas semanas. Cuando le preguntaron tras una entrevista cómo se lleva una relación a distancia, aseguran que Edurne dijo: "Ahora, cuando esté en Madrid, todo será mucho más fácil".

Una declaración entrecomillada que no solo ha negado después Edurne, sino que ha lamentado sea difundida como cierta y en forma de titular: 'Es una lástima que tengan que poner en mi boca palabras que yo no he dicho para poder sacar una noticia, una vez más...', escribía en su cuenta de Twitter.

La también concursante ('Operación Triunfo', 'Mira quién baila', 'Tu cara me suena'), presentadora ('Todo va bien' en Cuatro) y próximamente jurado ('Got Talent' en Telecinco) expresaba así su malestar con lo que, considera, no es la primera vez que ocurre.

Y al mismo tiempo, este sábado, David de Gea era noticia por no jugar con su equipo frente al Tottenham y ocupar la grada junto al también portero español Víctor Valdés, en el arranque de la Premier League.

Videoclip y libro de autoayuda

Polémicas aparte, Edurne no para un segundo y lejos queda ya un festival de Eurovisión que no dejó buen sabor de boca por el puesto obtenido. Ahora, la artista no solo tiene por delante su importante reto en Mediaset, sino que acaba de terminar de grabar su nuevo videoclip, del single 'Basta'.

Además, el próximo 20 de octubre se publica 'El cóctel de la felicidad', libro de autoayuda de la artista. Según sus responsables, se trata de 'una conversación íntima con Edurne, que pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba