Vídeo Edurne: "He hecho lo que he podido, me siento ganadora por los apoyos"

Edurne: "He hecho lo que he podido, me siento ganadora por los apoyos"
Edurne: "He hecho lo que he podido, me siento ganadora por los apoyos"

La cantante declaró que se va "feliz". "Sólo quiero que España haya estado orgullosa de mí. Del resto, de lo que pasara después, nada podía hacer"

Edurne habló en una conexión en TVE tras conocer su 21 puesto en el festival de Eurovisión, en una nueva edición en la queSuecia, con Måns Zelmerlöw, se alzaba con el triunfo.

[kaltura]1_1lcmmjnv[/kaltura]

En dicho directo, con Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Rosa y Anne Igartiburu, comentó que "fue impresionante, salí con energía". Se mostró "feliz", "súper contenta", aunque el resultado fuera más discreto de lo esperado.

"Lo he disfrutado mucho. Me siento muy contenta". "Sólo quiero que España haya estado orgullosa de mí. Del resto, de lo que pasara después, nada podía hacer", "las votaciones no dependían de mí". "No importa. Yo me siento ganadora por todo lo que me han hecho sentir, por el cariño, por vuestro apoyo".

A Edurne se la vio emocionada en la actuación, como esa lágrima que pudo apreciarse mientras cantaba. Era algo simbólico."Me he emocionado. Dios mío, pensé en ese momento, 'me quedo con esto'. Estoy muy feliz", comentó tras la final, describiendo cómo se había sentido en el escenario, tras "tres minutos que se me pasaron volando".

En los momentos de tranquilidad de 'Amanecer' se podían oír los gritos y aplausos, para animarla en sus minutos de directo. Ella lo percibió. "Me sentí ganadora. No sabéis cómo me han hecho sentir", "he hecho lo que podido, me voy orgullosa", declaró.

Ruth Lorenzo y Pastora, emocionadas: "actuación histórica, para el recuerdo"

Posteriormente, tanto Ruth Lorenzo como Pastora Soler no pararon de decirle lo orgullosas que estaban. Ruth comentó que se había emocionado, que se le "había erizado la piel". También le dijo que notará lo especial que es Eurovisión cuando un año más tarde se ponga en Youtube su actuación.

En este sentido, Pastora Soler no dudó tampoco en defender a Edurne. Fuera de la posición, Soler comentó que había hecho una actuación de calidad, para el recuerdo, "histórica", tanto por su propuesta y puesta en escena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba