Declaraciones

Edurne rompe su silencio sobre De Gea tras el escándalo 'Torbe'

Edurne rompe su silencio sobre De Gea tras el escándalo 'Torbe'

Las palabras de Edurne son especialmente esperadas desde que el pasado mes de junio, a escasos días del comienzo de la Eurocopa, saltarala ‘bomba’ que relacionaba a su pareja, el portero David De Gea, con el caso ‘Torbe’.

La cantante y juez de 'Got Talent' ha roto al fin su silencio en la presentación de su nueva colección con la juyería Luxenter, donde atendió a los medios de comunicación presentes. “Nunca tuve dudas. Siempre confié plenamente en la inocencia de David. Le he apoyado y he estado a su lado”, asegura.

Edurne insiste en que no ha necesitado coger fuerzas durante los últimos meses “porque ha sido un verano normal”, y que, lejos de hacer mella en su relación con el portero, la polémica no les ha afectado. “No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento”, añade.

“Estamos perfectos”, matiza, al tiempo que se presenta contenta e ilusionada “con todos los nuevos proyectos”.

Etiquetas
stats