'No me influyen porque confío en nuestro trabajo y en Amanecer' Edurne se sincera: 'No me esperaba tanta crítica mala, que es la que predomina'

Edurne se sincera: 'No me esperaba tanta crítica mala, que es la que predomina'
Edurne se sincera: 'No me esperaba tanta crítica mala, que es la que predomina'

La cantante y representante española, en una entrevista. Reconoce nervios en su directo en 'Alaska y Segura'

'No lo estoy pasando mal, para nada. En cuanto a las críticas, sabía que iba a haber de todo, no se puede gustar a todo el mundo, y por eso las respeto al 100%. Ahora bien, quizá no me esperaba tanta crítica mala, que es la que predomina, pero no me influyen porque estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo y confío mucho en Amanecer, un tema que me tiene enamorada."

"Al fin y al cabo, lo importante es que yo me sienta cómoda, y que el día 23 de mayo lo dé todo. Insisto en que estoy tranquila, confío en el equipo que tengo. Muchas veces, desde fuera, no se ve, pero habría que estar dentro para ver todo lo que hay. Quizá esa sensación es más de cansancio, por todas las cosas que hay que hacer, que otra cosa."

Así de sincera se ha mostrado Edurne, en una entrevista al portal Eurovision-Spain.com. La cantante, además, afirma que "siempre he estado muy pendiente de las redes sociales. Me gusta estar en contacto con los fans y ver qué opinan, porque me encantan las críticas constructivas y todo lo que pueda mejorar. Agradezco a la gente su apoyo y sus consejos, porque yo siempre he sido seguidora de Eurovisión, pero no eurofan, que eso es un nivel superior."

Sobre su actuación en directo en 'Alaska y Segura', Edurne reconoce que "todo se puede mejorar, y soy consciente de ello. Era mi primera actuación, quizá los nervios estaban a flor de piel. Luego tuve algún que otro problema de sonido, pero habrá más oportunidades para poder hacerlo. Habrá que ir poquito a poco. Al final es un recorrido a largo plazo y, por supuesto, que iremos mejorando...."

Sobre sus favoritos, la cantante desvela que "este año hay muy buenos candidatos y canciones. No me gustaría llamarles rivales, y aunque todos intentemos lograr el mejor puesto, lo mejor es celebrar una fiesta de diversidad cultural. Para mí, una de las grandes favoritas es Estonia, me gusta mucho y con razón es favorita. También Italia, Il Volo le dan a Grande Amore un punto moderno cantando lírico."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba