Exclusiva Vertele Edurne, de 'Tu cara me suena' en Antena 3 a la nueva presentadora de Cuatro

Edurne, de 'Tu cara me suena' en Antena 3 a la nueva presentadora de Cuatro
Edurne, de 'Tu cara me suena' en Antena 3 a la nueva presentadora de Cuatro

La cantante y ganadora del talent show de Antena 3 es la favorita de Mediaset para acompañar a Xavi Rodríguez ('Anda ya') al frente de 'Todo va bien', próximo programa de humor para el access prime time. De resultar elegida, volverá al grupo que la lanzó a la fama hace casi una década en 'Operación Triunfo'

Edurne, la cantante 'ex triunfita' que ganó la última edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3, es la favorita de Cuatro para copresentar junto a Xavi Rodríguez el nuevo access prime time de la cadena 'Todo va bien', según ha sabido Vertele.

De todos los nombres que baraja Mediaset para acompañar al presentador de 'Anda ya' (40 Principales) al frente del nuevo espacio de zapping y humor, el de Edurne es el que más gusta a los directivos.

De resultar finalmente la elegida, Edurne volverá a Mediaset, grupo en el que saltó a la fama hace casi una década como concursante de 'Operación Triunfo 2005'.

Edurne tiene experiencia como cantante, modelo y actriz. Se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada de 'OT'. Posteriormente ha participado en otros formatos como '¡Más que baile!' (Telecinco, 2010), donde obtuvo la segunda posición y este pasado otoño 'Tu cara me suena', en el que fue la ganadora con el 60% de los votos.

Hasta la fecha ha lanzado cinco discos al mercado, numerosos singles y ha protagonizado "Grease: el musical" por toda la geografía española.

Tras proclamarse como vencedora de 'Tu cara me suena', Edurne participó en la versión portuguesa del formato. 'A Tua Cara não me é Estranha', para volver a realizar su memorable imitación de la cantante afroamericana y su canción 'Crazy In Love', actuación que se convirtió en viral en Youtube España donde cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Antes de 'Operación Triunfo' tuvo papeles menores en series como 'Ana y los siete' u 'Hospital Central'. Después participó en programas de humor como 'Sé lo que hicisteis' o 'La hora de José Mota'.

Entre 2007 y6 2009 protagonizó 'Grease, el musical de tu vida' con el papel de Sandy. También ha sido imagen de numerosas campañas de publicidad, como Tampax o Venus Breeze.

'Todo va bien', el nuevo show de humor para el access prime time de Cuatro

¿Cansado tras una larga jornada? ¿Un día exasperante en el trabajo? ¿Desbordado por exámenes, trabajos y presentaciones? ¿Aburrido de tanta monotonía? Tranquilidad. Es momento de relajarse, desconectar del mal humor, concentrarse en una de las actividades físicas que más placer produce, la risa, y repetir Todo va bien, según informa Mediaset en una nota informativa.

Con un espíritu cien por cien positivo y con la sana intención de hacer pasar un rato distendido y divertido al espectador, nace el nuevo programa que Cuatro prepara para access prime time. Desde la desaparición de Lo sabe, no lo sabe, Mediaset ha ido rellanando esta franja con diversos productos de ficción internacional (Castle, Agentes de SHIELD, Mentes criminales).

Programa en directo con "una tropa de tarados" experta en el humor

Todo va bien será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo. Una "tropa de tarados" con un particular sentido de humor (cosecha propia) capaces de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión o de generar los informes más increíbles con las conclusiones científicas más bizarras.

Zappings, rankings de internet, bromas telefónicas...

En Todo va bien también hay hueco para convertir noticias que nunca serán noticia en el epicentro de "su" actualidad. Sobre todo si terminan desencadenando una imparable colección de risas. El día a día se someterá al escrutinio de un equipo de colaboradores de expertos en el humor que cuenta con la habilidad de dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido.

En este nuevo programa no faltarán surrealistas clasificaciones de vídeos de Internet y las historias capaces de dejar boquiabierto al más impertérrito de los espectadores. Además, todo un universo de bromas telefónicas con resultados, víctimas y ‘ganchos’ imprevisibles saltará a la palestra para cobrar protagonismo de la mano de los mejores profesionales del género. Un reino de humor y energía positiva donde todo es posible, porque en definitiva, Todo va bien.

Xavi Rodríguez llegó a Cuatro aplastado por un meteorito... pero 'Todo va bien'

"Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. Aunque si el objetivo perseguido es hacer pasar un rato divertido a aquellos que te rodean, sin duda lo ideal es reunir ambas cualidades. El presentador de “Todo va bien” aúna esas dos características". Xavi Rodríguez, el locutor radiofónico y director del morning show líder de la radio, “Anda ya”, salta a la televisión convertido en el capitán de esta particularísima “nave de los locos” que muy pronto aterrizará en Cuatro.

“Afronto esta aventura con mucha ilusión, con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de trasladar todo el espíritu y el humor que se respira en “Anda Ya” a “Todo va bien”. Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama”, admite Xavi Rodríguez. “Y si para eso tengo que concienciarme y poner en marcha la ‘operación Siesta’, de esas de edredón y pijama, para estar a tope así lo haré”.

*Promo de 'Todo va bien'

"Será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea"

El locutor de radio de 40 Principales y nuevo rostro de Mediaset España ha definido “Todo va bien” con esta declaración de intenciones. “Será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado”.

Producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones

“Todo va bien”, producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones, será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo de profesionales del humor se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba