Declaraciones Edurne desvela su sustituto perfecto para Eurovisión y secretos de 'Got Talent'

Edurne desvela su sustituto perfecto para Eurovisión y secretos de 'Got Talent'
Edurne desvela su sustituto perfecto para Eurovisión y secretos de 'Got Talent'

La cantante asegura que volvería al festival europeo "en unos años, para poder pensarlo bien", y le gustaría que este año fuera "alguien con mucha ilusión" como Xuso Jones. Sobre su experiencia en el talent de Telecinco confiesa que "va a ser espectacular" y que guarda mayor afinidad con Jesús Vázquez.

La cantante Edurne, en plena promoción de su disco y del concurso 'Got Talent', que llegará próximamente a la parrilla de Telecinco, ha hablado sobre su experiencia como jurado, entre otros asuntos, en una entrevista paraNon Stop People.

La madrileña regresa a televisión con el concurso de talentos, donde ejercerá de jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Jesús Vázquez, con quien coincidirá nuevamente después de 'Operación Triunfo'. Edurne confiesa que es con él con quien más afinidad tiene "porque somos los dos los más sensibles" y que 'Got Talent' se presenta "espectacular, vamos a ver muchísimo talento".

Tras su estreno como jurado, asegura que se atrevería a ejercer esa función en 'Tu cara me suena', aunque destaca que "no es nada fácil".

Precisamente Xuso Jones, con quien coincidió en el talent de Antena 3, sería para ella un candidato perfecto para sustituirla en Eurovisión, festival al que regresaría sin dudarlo pero"en unos años, para poder pensarlo bien".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba