Telecinco

Efrén de “Mujeres y hombres”, el 'Beckham de Alcobendas'

Efrén Reyero, concursante de Mujeres y hombres y viceversa en Telecinco, ha pasado de ser el tronista más veterano del concurso de solteros a portada de algunos programas deportivos, que ya le apodan como el “Beckham del Alcobendas”.

Este malagueño de 25 años, futbolista profesional y reciente fichaje del Alcobendas Sport de 3ª División, fue ayer el protagonista indiscutible del espacio radiofónico SER Deportivos -reciente Premio Ondas- que conducen Jesús Gallego y Juanma Castaño en su desconexión para Madrid.

“Soy, ante todo, futbolista”

Durante la entrevista, Efrén explicó cómo compatibiliza sus ocupaciones como futbolista con las grabaciones de Mujeres y Hombres y viceversa, espacio que ayer batió su récord de temporada con un 18.2% de cuota y más de dos millones de fieles (2.040.000)

Así, el “soltero de oro” quiso recalcar que él “vive del deporte” y el programa de Telecinco supone, por el momento, sólo “un extra”.

PINCHE AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA EN LA CADENA SER

* Efrén, que juega de central, perteneció también al Llanelli Scarlets galés

“Soy, ante todo, futbolista. Si algún día pudiera vivir de la tele me plantearía dejar el fútbol, ya que éste sólo me reporta un sueldo para el día a día”, dijo el jugador del Alcobendas que, a su vez, es diplomado en Turismo y modelo de publicidad.

“En los partidos me dicen: ¡Mira, el guapito de la tele!”

El periodista Jesús Gallego, por su parte, aseguró que la afluencia de público para ver a este equipo de la zona norte de Madrid ha crecido desde la presencia de Efrén en el dating show que produce Magnolia.

Así, en los partidos, Efrén relató anécdotas como algún enfrentamiento con jugadores contrarios que le dicen “Mira el guapito de la tele, a ver si te vamos a dar en la cara y ya no vas a poder salir más.”

“No estoy enamorado al cien por cien de ninguna”

Sobre su aventura en el programa de Telecinco, que comenzó hace ya más de tres meses -el pasado 23 de julio-, Efrén comentó que “todavía no estoy enamorado al cien por cien de ninguna, aunque sí tengo mayor afinidad con algunas de ellas”.

* Efrén, posando como modelo y en “Mujeres y hombres y viceversa”

Sin embargo, todo apunta a las concursantes Virginia o Soraya como las mejor posicionadas para ser la elegida final por el malagueño, que bromeó: “Ahora estoy más atareado que nunca porque en este programa es como tener nueve novias sin tenerlas.”

Sobre las citas, que no permiten contactos sexuales ni quedar fuera de las grabaciones, Efrén ha asegurado con humor, en este sentido, que “las chicas son muy majas todas y no sé si el día de mañana podré a llegar a formar pareja con alguna, pero ahora estoy peor que el mono de Marcos.”

Etiquetas
stats