Entrevista

Efrén: “Quiero cambiar las opiniones negativas que hay sobre mí”

El polémico ex tronista de Telecinco, Efrén Reyero, se estrenó este lunes en Antena 3 al frente de una tertulia sobre el reality “La vuelta al mundo en directo” que se emitirá diariamente, dentro del magacín “Tal cual lo contamos”.

El modelo y futbolista malagueño ha hablado sobre su fichaje por Antena 3 en esta entrevista difundida por la cadena a los medios:

¿Se esperaba este boom cuando cierto día apareció en televisión?

Nunca podía pensar que esto iba a ser así. Desde el primer momento que me presenté al casting, donde había muchísimos chicos con las mismas posibilidades que yo, no imaginaba que iba a ser el elegido.

Después, se ha generado lo que se todos sabemos y yo estoy encantado, feliz, pero en ningún momento podía pensar en todo esto. Ha sido todo un poco de sopetón, pero ahora estoy orgulloso y me apetece empezar cuanto antes.

¿Nervios ante el debut de “La vuelta al mundo en directo”?

Sí, lógico, pero ya no son nervios. Creo que ya, cada día que vas a la televisión, es adrenalina... como jugar al fútbol. Al principio del partido, estás de los nervios, pero cuando entras en el terreno vas disfrutándolo y cambia la cosa. Más que nada, tengo ganas de empezar porque ya llevo algún tiempo sin salir en televisión y me apetece que la gente vuelva a ver al Efrén de siempre.

¿Cómo cree que le ha recibido el público?

Creo que hay de todo: la mayoría diría que muy bien y habrá otros que a lo mejor se lo tomen peor, que pensarán que este chico ha llegado a la tele en dos días y mira donde está. Ahora, lo único que puedo hacer es trabajar, ser humilde, ser como soy e intentar cambiar estas opiniones con esfuerzo y trabajo ante la oportunidad que se me ha dado.

¿Le gusta viajar? ¿A quién elegiría de acompañante para dar “La vuelta al mundo en directo”?

Me encanta viajar. Si el viaje fuera por ocio, daría la vuelta al mundo con mi madre o con mi pareja si la tuviese algún día. Aunque si fuera para competir, me iría o con mi compañero de piso Iván, con un amigo que soy el padrino de su hija o con mi primo Óscar.

¿Cuáles serían sus grandes bazas para ganar?

Ser constante, aventurero, simpático y buen compañero.

Su sitio preferido para viajar...

Nueva York o Roma, porque no los conozco y me gustaría visitarlos.

¿Qué es más difícil: presentar un programa de televisión o marcar un gol en el Bernabéu?

A día de hoy, podría decir que marcar un gol en el Bernabéu. Porque presentar un programa, gracias a Dios, ya es una realidad y marcar un gol en el Bernabéu no lo he hecho en mi vida.

¿Cómo lleva su faceta futbolística?

Dentro de lo que puedo, la llevo. Esto de los medios requiere muchísimo tiempo, así que le he dicho al club las condiciones, las posibilidades que hay y que todo pasaba a un segundo plano. Ellos lo han entendido, respetado y estoy muy contento por ello.

En este momento, estoy priorizando mi trabajo televisivo, más que nada por el respeto que me merece la cadena que ha hecho una apuesta por mí bastante importante. En ese sentido, no quiero defraudar y daré el cien por cien.

¿Qué le diría al público para animarle a que le siguieran viendo?

Que voy a seguir siendo el mismo Efrén que se ha visto hasta ahora. Que no he cambiado para nada y que intentaré poner la mayor parte de mí para que a todo el mundo le guste.

Por lo que lleva hasta ahora vivido en TV, ¿qué diría que es lo mejor y lo peor?

Lo mejor es la cantidad de gente que conoces y el trato humano que te pueden llegar a dar esas personas. Y lo peor puede ser el que pierdas la intimidad por completo. Que, a lo mejor, no puedas ir a tomar un simple café con una chica porque ya se supone que es tu novia.

Etiquetas
stats