Primer encargo Efrén será comentarista en las tardes diarias de Antena 3

Moderará un debate sobre el reality "La vuelta al mundo en directo"

Efrén Reyero moderará una sección diaria del nuevo reality show de Antena 3, "La vuelta al mundo en directo", dentro del magacín vespertino "Tal cual lo contamos", informa la cadena en una nota.

El ex tronista de Telecinco, que hoy visita "¿Dónde estás, corazón?", se incorporará al programa de Cristina Lasvignes como comentarista para analizar los acontecimientos más importantes que se produzcan día a día en el nuevo concurso de Antena 3.

Un presentador de plató y uno de exteriores por confirmar

"La vuelta al mundo en directo" contará con un conductor para las galas semanales en directo más un copresentador de exteriores que viajará con las parejas concursantes y conducirá los resúmenes diarios, que a su vez serán analizados después por Efrén Reyero y el resto de tertulianos de "Tal cual lo contamos".

El viaje comenzará en Madrid

"La vuelta al mundo en directo" está producido por Phileas Productions, compañía participada por Óscar Martínez ("El programa de Ana Rosa").

Aunque cadena y productora guardan con mucho recelo el itinerario y destino final del programa, Vertele.com ha podido saber que Madrid será el punto de partida del viaje para las 14 parejas concursantes.

Audiencia interactiva

Además, todo será seguido, día a día, por la audiencia que, "al contrario de lo que ocurre con otros formatos enlatados, podrá interactuar. De esta forma, nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente".

Cómo participar

Los participantes se han seleccionado a través de la web oficial del concurso: www.lavueltaalmundoendirecto.com,  puesta en marcha el pasado 21 de noviembre y los castings se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife.

Entre todos los vídeos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que pasarán directamente al casting final, de donde saldrá una de las parejas que participará en “La vuelta al mundo en directo".

Más de 7.000 parejas aspirantes y 30 finalistas

Más de 7.000 parejas se han inscrito ya para concursar en el reality  de Antena 3 "La vuelta al mundo en directo" desde que se pusiera en marcha la página web www.lavueltaalmundoendirecto.com.

El programa ya ha preseleccionado a 30 parejas entre todas las aspirantes, de las que saldrán las cerca de 14 que concursarán finalmente.

Los castings, que se iniciaron el pasado miércoles 10 de diciembre en Valencia, donde contaron con una afluencia de más de 300 parejas, tuvieron continuidad en las ciudades de Barcelona, Sevilla, La Coruña, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife.

Un viaje de 80 días y un premio de 200.000 euros

La selección culminó en Madrid, el pasado 22 de diciembre, donde se realizó un casting abierto al que acudieron todas las parejas que lo deseen. El resultado: 14 parejas serán las elegidas para este ambicioso reality que recorrerá el mundo en 80 días y cuyo premio será de 200.000 euros

Entre todos los videos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que entrarán directamente al casting final, donde se seleccionará a una de las parejas que participará en "La Vuelta al Mundo en Directo".

En el nuevo reality de Antena 3 los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura, dicha apuesta es un elemento fundamental en el casting. Las más valientes e ingeniosas serán muy tenidas en cuenta por el jurado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba