Programación navideña

Efrén se despide de Telecinco con un cameo en “Escenas”

Las peripecias de “Camera café” y “Escenas de matrimonio” en Nochebuena y Nochevieja; el estreno de “¡Guaypaut!” el 24 de diciembre; un “maratón” de humor con capítulos de “Aída” y el “duelo” de ganadores en tres ediciones especiales de “Pasapalabra” serán algunas de las bazas de la programación navideña de Telecinco.

Junto a ello, el humor de Eugeni Alemany y rostros de la cadena en su peculiar bienvenida al nuevo año; Christian Gálvez y María Castro en la retrasmisión de las doce campanadas desde la Puerta del Sol -como adelantó Vertele.com-; y cine familiar abanderado por “Astérix y Obélix contra el César”.

Además, “El programa de Ana Rosa” presentará un nuevo calendario con fines benéficos en el que han participado sus colaboradores; “Está pasando” recogerá la actualidad de estas fechas en directo desde diferentes puntos de España; Arguiñano preparará recetas navideñas; y “Yo soy Bea” contará con la actuación estelar de Il Divo en Nochebuena.

24 DE DICIEMBRE: NOCHEBUENA

Il Divo actúa en la cafetería de “Yo soy Bea”

La Navidad llegará a la redacción de Bulevar 21 a partir del lunes 22 de diciembre con varias tramas que situarán a los personajes en situaciones típicas de las fiestas.

El momento más emotivo llegará el día 24 de diciembre con la participación estelar de Il Divo. Cuando Chali esté a punto de sumirse en la más profunda melancolía al asumir que cenará sola en Nochebuena, recibirá el cariño y la gratitud de toda la plantilla de la revista con una celebración sorpresa que incluirá la actuación del conocido cuarteto en la cafetería de la redacción.

Santiago Segura participa en un especial de “Escenas de matrimonio”

Tras el tradicional discurso de el Rey, Telecinco emitirá una edición especial de “Escenas de matrimonio” que contará con la un cameo del actor y director Santiago Segura Santiago Segura.

Estreno de “¡Guaypaut!” con Carmen Alcayde

Pruebas espectaculares y participantes dispuestos a poner a prueba su destreza y su sentido del humor: la diversión continuará de la mano de Carmen Alcayde en una entrega especial de “¡Guaypaut!”, nuevo concurso en el que 20 participantes deberán superar una trepidante carrera de obstáculos.

Conseguir mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza son algunos de los exigentes retos físicos a los que se someterán los participantes de “¡Guaypaut!”.

25 DE DICIEMBRE: NAVIDAD

Los seis ganadores de los botes más altos de “Pasapalabra”

“Pasapalabra” ofrecerá tres ediciones especiales los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero en el que competirán los seis concursantes que han ganado los botes más altos del programa acompañados por los actores Ariadna Gil, Jorge Sanz, Maribel Verdú y Alejo Sauras.

Estas tres ediciones serán autoconclusivas y los ganadores recibirán 500 euros por cada respuesta acertada en “El Rosco”.

Maratón de “Aída” con el estreno de un nuevo capítulo

La comicidad de los diálogos de “Aída” y las divertidas situaciones protagonizadas por los vecinos de Esperanza Sur se instalarán en la pantalla de Telecinco en la noche de Navidad con un “maratón” de la serie que comenzará con un episodio de estreno de su sexta temporada.

En este primer capítulo, la alegría de Luisma tras conseguir un empleo en el bar de alterne en el que trabaja Paz se transforma en celos cuando observa cómo su novia ejerce su oficio. Por otra parte, Machupichu exige a Mauricio que le haga un contrato. Ante la negativa del dueño del bar, el camarero decide buscar un empleo mejor. Poco después, la gestión del Reinols es un auténtico desastre y Mauricio decide hacer todo lo posible para que regrese su empleado.

31 DE DICIEMBRE: NOCHEVIEJA

Efrén revolucionará el vecindario de “Escenas de matrimonio”

En las últimas horas del año, Telecinco emitirá una edición de “Camera café” y un especial de Nochevieja de “Escenas de matrimonio” que contará con la participación de Efrén, uno de los “tronistas” más populares de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Christian Gálvez y María Castro retransmitirán las Campanadas

La pareja formada por Christian Gálvez -presentador de “Pasapalabra”- y María Castro -actriz que encarna el personaje de Jessica en la serie “Sin tetas no hay paraíso”- será la encargada de despedir el año 2008 desde la Puerta del Sol.

Eugeni Alemany protagoniza “Sin uvas no hay paraíso”

Eugeni Alemany ejercerá como maestro de ceremonias de “Sin uvas no hay paraíso”, un especial de humor que contará con la participación de rostros conocidos de Telecinco -Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Lucía Riaño, Christian Gálvez, Jorge Javier Vázquez, Emma García y Marta Fernández- y que la cadena emitirá antes y después de la retrasmisión de las Campanadas.

En “Sin uvas no hay paraíso”, el sueño de Eugeni siempre ha sido presentar una gala de Fin de Año. Mientras llega la ocasión, ha decidido invitar a cenar a sus compañeros en Nochevieja, pero la velada se termina complicando para la mayoría de ellos y el presentador se queda sin invitados. Sin embargo, la casa de Eugeni recibirá numerosas visitas, desde unas vecinas tan guapas como “caraduras”, un mendigo o un paparazzi.

Entre tanto sobresalto también tendrá tiempo de relajarse, hasta el punto de quedarse dormido en un par de ocasiones. En una de ellas soñará que Emma García le somete al tercer grado en “El Juego de tu vida” y en la otra que Marta Fernández le da la peor noticia de su vida. Al final de la noche, el presentador verá recompensado con creces todos los disgustos con una sorpresa muy especial.

1 DE DICIEMBRE: AÑO NUEVO

“Astérix y Obélix contra el César”, cine familiar para el prime time

La magia de “Astérix y Obélix contra el César” llegará a la pantalla de Telecinco en la primera noche del año. La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix que les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben.

Y ADEMÁS...

“El programa de AR” repite con un nuevo calendario benéfico

En 2007 nació el reto de construir un centro infantil en una zona desfavorecida de Nicaragua y este año el propósito es generar los recursos necesarios para su manutención. Por segundo año consecutivo, “El programa de Ana Rosa” realiza un nuevo calendario solidario con la ONG Infancia sin Fronteras en el que participarán los colaboradores del espacio, que protagonizarán 12 escenas de grandes títulos cinematográficos de todos los tiempos, uno por cada mes.

Además, el espacio matinal de Telecinco ampliará el lunes su horario de emisión para seguir en directo el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad.

“Está pasando” celebra la Navidad en directo

De igual forma, el magazine “Está pasando” ofrecerá en directo los acontecimientos más destacados de estos días festivos y desplazará a sus reporteros a los lugares más emblemáticos de las grandes ciudades para cubrir la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.

Cenas especiales de la casa de “Gran Hermano”

Los concursantes de “Gran Hermano” seguirán viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra durante todas las fiestas y realizarán pruebas relacionadas con estas fechas. El programa les obsequiará en Nochebuena y Nochevieja con sendas cenas compuestas por platos típicos navideños y recibirán 2009 con la retransmisión de las 12 campanadas con María Castro y Christian Gálvez.

Recetas navideñas con “Karlos Arguiñano en tu cocina”

Mariscos como el centollo, los langostinos y las vieiras y carne como el pollo y la codorniz, serán los principales ingredientes de las recetas de “Karlos Arguiñano en tu cocina”, que a partir del próximo lunes estrenará decorado navideño elaborado con materiales reciclados -como botellas y botes de yogur- para demostrar a los espectadores que la originalidad y la imaginación no están reñidas con la crisis.

“Karlos Arguiñano en tu cocina” insistirá en la importancia de la presentación de los platos -especialmente durante las celebraciones- y sorprenderá a los espectadores con las siguientes propuestas gastronómicas:

“Mortadelo y Filemón”, “Atrapados” y “De incompetente a presidente”

Los títulos para toda la familia serán los protagonistas de la cartelera navideña de Telecinco. “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, “Atrapados en Navidad” y “De incompetente a presidente”, serán algunas de las películas que la cadena emitirá durante estas fechas.

- “Atrapados en Navidad” narra la historia de Jack, un hombre de mediana edad al que no le gusta la Navidad desde que su mujer lo abandonó por esas fechas para marcharse con su dentista. Su hija reza para que recupere el espíritu navideño y su deseo se ve cumplido: su padre recibe la visita de un fantasma del pasado que le deja abandonado en el año 1965.

- “De incompetente a presidente” relata la historia de Mays William, un concejal de barrio de Washington D.C. que está a punto de quedarse sin su puesto. La muerte prematura del cabeza de lista de su partido provoca que el protagonista salga de la oscuridad y sea propuesto como el candidato del partido a la presidencia de Estados Unidos.

- En “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, un grupo de malhechores intenta agotar todas las reservas de agua existentes en la Tierra. Los mejores agentes del mundo se reúnen para buscar una solución, pero el tiempo se agota y no consiguen ni siquiera una pista. El malvado Botijola intenta boicotear el encuentro, pero hay dos personajes con los que no han contado: Mortadelo y Filemón, dos agentes que se convertirán en los únicos salvadores posibles del planeta.

Etiquetas
stats