Declaraciones

Efrén: “Mi familia me nota un poco verde en televisión”

Efrén Reyero se convirtó en el tronista más famoso de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de citas de Telecinco. Antena 3 tardó poco en ficharle para conducir el resumen diario de 'La vuelta al mundo' en su magacín vespertino 'Tal cual lo contamos'. El ex futbolista está volcado en su nueva carrera y Antena 3 ya trabaja en nuevos proyectos para él.

Reyero debutó recientemente como presentador, y aunque ya se había acostumbrado a las cámaras, no pudo evitar sentir el impacto y la reponsabilidad de llevar su propia sección en otra cadena. “Me sentí un poco nervioso porque era la primera vez que hacía algo parecido”, aseguró. A su vez, explicó que su familia le siguió y, aunque les gustó lo que vieron, también le notaron un poco verde.

¿Si el presentador de las tiras de 'La vuelta al mundo' tuviera que entrar en un 'reality' de este tipo... con quién se iría? “Con mi madre. Iría con ella o con mi chia, si la tuviera”, respondió Reyero entre risas. “Pero si tengo que dar la vuelta al mundo como en e programa, como un concurso, iría con un amigo”, apuntó seguidamente.

“Esta puerta se abrió y quiero aprovecharla al máximo”

Actualmente está volcado con su nueva carrera televisiva, por lo que reconoció que el fútbol se encuentra por ahora en “segundo plano”. Reyero lamentó tener que dejar de lado lo que hasta ahora había sido su prioridad, “pero la oportunidad no se podía escapar”. “Lo que quiero es crecer como persona. Esta puerta se abrió y quiero aprovecharla al máximo”, precisó.

Además, la cadena de San Sebastián de los Reyes cuenta con él. El presentador anunció que “Antena 3 está estudiando cosas” para él, aunque fue cauto y advirtió que “como no está cerrado, mejor no hablar”. Él, por su parte, está intentando mejorar y toma clases de interpretación. “Voy en la medida de lo posible, pero ahora estoy bastante liado con el programa”, señaló.

En cuanto a ser un personaje popular de la televisión, Efrén Reyero dijo que “lo mejor ha sido la cantidad de gente” que ha conocido y “el cariño” que ha recibido por la calle. “Lo malo, que se pierde mucha intimidad”, reconoció.

Etiquetas
stats