Hoy en 'Mujeres y Hombres' Efrén: "Me he sentido engañado y decepcionado con Soraya"

Explicó su polémica ruptura sentimental en "Mujeres y hombres"

“Me siento decepcionado, desilusionado y engañado”, ha dicho hoy un afligido pero diplomático Efrén durante su esperada intervención en el especial de “Mujeres y hombres”, al que ha acudido para hacer balance de su paso por el programa, pero sobre todo, para aclarar su ruptura con Soraya tras la supuesta infidelidad de ésta con el ex concursante de “Gran Hermano 10”, Carlos Hoyas.

Efrén Reyero ha comenzado el programa de Telecinco, que ha protagonizado hoy “sin cobrar” –según ha asegurado la presentadora Emma García-, advirtiendo que no quería pronunciarse demasiado en esta historia porque yo no he hecho nada y ni pincho ni corto”.

* Kiko Hernández desveló que Soraya había sido infiel a Efrén con Carlos de "GH"

"Todo esto me parece surrealista"

“He elegido ‘Mujeres y hombres’ para zanjar esta polémica porque aquí es donde comenzó todo, aunque reconozco que jamás pensé que vendría por lo que estoy viniendo, todo esto me parece surrealista”, ha confesado avergonzado.

En el plató de Telecinco también estaban las dos finalistas de “Mujeres y hombres”, Virginia y Lenka, de las que se ha recordado su paso por el programa y sus respectivas citas con Efrén hasta que éste las rechazase por Soraya.

Pero, ¿qué pasó para que se produjese la ruptura?, le ha preguntado Emma García. “Por mi parte, nada, decidí romper la relación por motivos ajenos a mí, cuando vi que no funcionaba la cosa”.

*Efrén ha recordado también sus citas con otras pretendientes del programa

"Pido respeto para Soraya porque es libre de hacer lo que quiera"

“Ella actuó de una manera y yo, en consecuencia, me sentí engañado y decepcionado", ha explicado.  Soraya “es libre de su decisión, la cual yo respeto y pido que la respeten a ella también porque tiene derecho a hacer lo que quiera”.

Efrén también ha querido defender a los padres de Soraya, “que no se merecen el ensañamiento que hay contra su hija”.

"Me enteré de todo gracias a Kiko Hernández"

Pero, ¿cómo se enteró Efrén de la infidelidad de Soraya? “Gracias a Kiko, que fue quien me informó de todo”. “Después yo le pregunte a ella y me lo corroboró”.

¿Qué le vino a la cabeza nada más enterarse? “Lo primero que pensé fue ‘Tierra, trágame’ por lo que me va a venir encima”, ha recordado Efrén.

* Efrén, durante el homenaje que le dedicaron sus compañeros en la despedida

¿Cómo se tomó Soraya que Efrén se enterase de sus "cuernos"? Le han preguntado los colaboradores del programa, a lo que éste ha respondido: “No sé porque no la vi personalmente”. 

Sobre los planes que tiene ahora, tras su separación de Soraya, Efrén ha comentado que ahora "sólo tengo ganas de pensar en mí y en mi familia y olvidarme de todo un poco. Seguiré buscando el amor pero necesito mi tiempo”.

Soraya ha evitado acudir al programa

Emma García ha explicado que “Mujeres y hombres” también había invitado a Soraya para que explicase en primera persona lo sucedido aunque ésta había declinado la propuesta.

Pese a su ausencia, el programa ha recordado sus primeros castings en “Mujeres y hombres”, antes de ser seleccionada para tratar de conquistar a Efrén, en los que ésta decía que buscaba, paradójicamente, un “hombre fiel porque yo lo soy”.

"Esto es algo que pasa en las mejores familias"

Efrén ha reiterado que no se arrepentía de su paso por el programa y “volvería a elegir a Soraya mil veces, antes de saber lo que iba a pasar con esta relación, porque he sido fiel a mis sentimientos”.

Efrén ha sido igual de diplomático en su despedida y en el último mensaje que le ha dirigido a Soraya: “Esto pasa en las mejores familias por lo que pido máximo respeto. Los dos somos jóvenes, no nos merecemos que se nos dañe la imagen y desde aquí le lanzo un fuerte beso”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba