Programación El 11-M y las Elecciones condicionan la parrilla del fin de semana

TVE cancela el estreno de "Música 1" y sustituye "Noche de Fiesta" por cine. Tele 5 amplía "No es lo mismo" y cancela "Salsa rosa". Todas las cadenas seguirán la jornada electoral del domingo

Aunque las parrillas de todas las cadenas están sujetas a modificaciones en función de la actualidad, éstas son las previsiones de programación para el fin de semana en las tres emisoras nacionales:

TVE cancela “Música 1” y “Noche de Fiesta”

TVE ofrece su programación infantil habitual hasta las 12.15 horas. Después, suspende el estreno previsto de “Música Uno” y programa en su lugar una repetición de una gala de “Operación Triunfo” dedicada a David Bisbal. A las 14.30 horas hay previsto un especial informativo que enlazará con el Telediario 1 que presentan José Ribagorda y Pilar García Muñiz. Por la tarde se mantiene la programación cinematográfica habitual –Sesión de Tarde y Cine de Barrio-. Ya en prime time, “Informe Semanal” ofrecerá el reportaje “11-M: Madrid bajo el terror”. Tras el programa de Baltasar Magro se suspende el magacín de espectáculo y variedades “Noche de Fiesta” y en su lugar se emitirá la película “Shakespeare enamorado”, protagonizada por Gwyneth Paltrow y Joseph Finnes.

En cuanto a la jornada del domingo, hay previstos dos especiales informativos a las 14.30 y 19.45 horas, presentados por Alfredo Urdaci y Ana Blanco, en el que, María Oña se encargará de la información sobre las elecciones andaluzas. Además habrá avances cada hora en La Primera sobre el seguimiento de la jornada electoral. Los de la mañana serán presentados por Josep Puigbó y Diana Arias y los de la tarde por Helena Resano y Antonio Parreño. A las 20.00 horas se ofrecerán los datos del Sondeo de Ipsos-Eco Consulting para RTVE.

Telecinco amplía “No es lo mismo” y mantiene “Salsa Rosa”

Durante toda la mañana y sobremesa del sábado Telecinco no tiene previsto alterar su programación habitual. En la tarde, la cadena retira la segunda sesión de Cine Fiesta y adelanta a las 17.45 horas la emisión de “No es lo mismo”, el informativo semanal presentado por Olga Viza. En un homenaje a las personas que se han volcado en la tragedia de Madrid, el programa emitirá reportajes que recogerán la labor solidaria de todos los ciudadanos que han colaborado con víctimas y familiares en los peores momentos. Las concentraciones y actos de las diferentes ciudades de España que se sucedan a lo largo de hoy viernes y de mañana sábado también tendrán cabida.

En el prime time del sábado, “Salsa Rosa” será sustituido por las películas "Sabrina y sus amores" y "Acosada".

A lo largo de todo el sábado y el domingo, Informativos Telecinco emitirá cada hora a partir de las 12’00 del mediodía avances informativos. En domingo, como en todas las cadenas nacionales, está previsto un especial informativo con motivo de las elecciones que arrancará a las 19.30 horas, presentado por Juan Pedro Valentín. Hilario Pino y Ángels Barceló serán los encargados de aportar los datos y noticias que se generen a lo largo de la noche. Montserrat Domínguez moderará una Mesa de Debate en la que los comentaristas Antonio Casado y José Oneto analizarán los resultados y las primeras reacciones de los partidos. A partir de las 19’30 horas, Telecinco ofrecerá los resultados del sondeo realizado por Demoscopia sobre una muestra de 1.800 entrevistas realizadas a pie de urna .

A las 23.00 horas se retomará la programación habitual con “7 vidas”, que ve reducida su duración a un solo capítulo, y "GH Vip".

Antena 3 no altera su programación en sábado

La cadena de Planeta mantiene en sábado su parrilla habitual. En el prime time, el contenedor "El día del espectador" ofrecerá la película "Shangai Kid, del Este al Oeste".

En domingo, Antena 3 realizará avances informativos, desde primeras horas de la mañana, presentados por Lourdes Maldonado. A las 19.45 horas dará paso a un “Especial Elecciones” presentado por Matías Prats y Susana Griso que se mantendrá hasta las 23.00 horas, relevado entonces por "Fear Factor". Incluye Noticias 2 con Lourdes Maldonado y Manu Sánchez.

El “Especial Elecciones 2004” contará con una mesa de análisis formada por la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y los periodistas Nativel Preciado, Antonio Pérez Henares y Herman Terstch que desmenuzarán todos los datos que se vayan recibiendo a lo largo de la noche electoral.

En la primera parte del espacio, Antena 3 dará a conocer los resultados del sondeo que realizará Sigma Dos a pie de urna para la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba