Estreno en 2017 Elegida la estrella que hará de Ryuk en el 'Death Note' de Netflix

Elegida la estrella que hará de Ryuk en el 'Death Note' de Netflix
Elegida la estrella que hará de Ryuk en el 'Death Note' de Netflix

Willem Dafoe, el mítico Duende Verde de 'Spiderman', será el encargado de dar vida al Dios de la muerte en la adaptación del manga japonés que ya prepara la plataforma de streaming

Willem Dafoe, actor conocido internacionalmente por encarnar al Duende Verde en la saga 'Spiderman', es el elegido por Netflix para convertirse en el dios de la muerte en la adaptación en forma de película de 'Death Note' que ya prepara la plataforma de streaming, según avanza el portal Mashable.

De este modo, el intérprete estadounidense se meterá en la piel de Ryuk, el portador original de la Death Note, o lo que es lo mismo, un cuaderno que acaba con todo aquel cuyo nombre esté escrito en sus hojas. En la tierra, sin embargo, este peligroso cuaderno cae en manos de Light Turner, que en la gran pantalla estará encarnado por Nat Wolff.

Junto a Wolff y al anunciado Dafoe, completan el proyecto otros nombres como Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi and Shea Whigham.

La película, que se trata de una adaptación del popular manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, estará dirigida por Adam Wingard y prevé su estreno en 2017.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba