Telecinco Elegida la joven que se interpondrá entre Marcos y Eva de "Los Serrano"

Ni Blanca Romero ni Elizabeth Jordan de Popstars. La culpable de los los celos de Verónica Sánchez es otra

Ya se conoce el nombre de la joven que se interpondrá entre el amor de Marcos y Eva, los protagonistas de la serie de Telecinco "Los Serrano" que interpretan Fran Perea y Verónica Sánchez respectivamente.

La elegida es Raquel Rosario Macía (ver álbum de fotos en columna derecha), una joven desconocida para el gran público y debutante en la pequeña pantalla. Canaria de nacimiento, es la cantante del grupo asturiano de pop céltico "Xemá", cuyo nombre ha cambiado recientemente a "El sueño de Morfeo".

La productora de "Los Serrano", Globomedia, buscaba una persona con talento musical e interpretativo para encarnar este papel y compartir voz a dúo con Fran Perea, una de las revelaciones musicales de esta temporada.

Tras un duro casting en el que se contempló el fichaje de Blanca Romero -modelo y ex de Cayetano Rivera- e Elisabeth Jordan -concursante de "Popstars"-, será finalmente Raquel Rosario quien esté en la comedia de Telecinco. Su intervención, eso sí, se ceñirá en principio a un sólo capítulo que se emitirá aproximadamente dentro de un mes.

Por otra parte, "Los Serrano" tiene previsto finalizar esta temporada alrededor del próximo 7 de julio, según las previsiones de capítulos acordados entre productora y cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba