Midseason USA Elegida la protagonista femenina del "Hannibal" de NBC para televisión

Elegida la protagonista femenina del "Hannibal" de NBC para televisión
Elegida la protagonista femenina del "Hannibal" de NBC para televisión

Caroline Dhavernas ('Wonderfalls', 'Off the map'), dará vida a la psiquiatra “Al” Bloom. La doctora formará parte del equipo que investigue los asesinatos en la nueva serie basada en "Dragón Rojo". Su estreno, previsto para principios de 2013

Hannibal, la nueva serie de NBC basada en la novela de Thomas Harris ‘Dragon Rojo’, ya tiene protagonista femenina: Caroline Dhavernas (Wonderfalls, Off the map), según adelantó Bryan Fuller (Pushing Daisies), creador de la serie, en Twitter y recogen varios medios americanos como TVLine o The Hollywood Reporter.

Dhavernas dará vida a la Dr Alana “Al” Bloom, una psiquiatra que intentará no mezclar el trabajo con su vida privada. Formará parte del equipo que investigue las causas que provocaron la muerte de las víctimas junto al protagonista de la serie William Graham (Hugh Dancy). Está previsto que la ficción llegue a la parrilla de NBC a principios de 2013.

La relación entre Hannibal Lecter y el agente del FBI Will Graham, eje dramático del proyecto

Hannibal explorará el pasado de Lecter antes de hacerse famoso por 'cocinar' a la gente. En concreto, la serie se centrará en la relación establecida entre el psiquiatra con su paciente, el agente del FBI Will Graham.

Laurence Fishburne, de forense de "CSI" a agente en "Hannibal"

Laurence Fishburne también tendrá un papel en la nueva serie de NBC. El actor interpretará a Jack Crawford, agente de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI que se encargará de localizar al asesino en serie con conducta caníbal.

El intérprete tiene ya varios referentes en cine en los que fijarse, ya que Crawford fue interpretado por Dennis Farina en Manhunter (1986), Scott Glenn en el Silencio de los corderos (1991) y Harvey Keitel en Dragón Rojo (2002).

Mads Mikkelsen, el actor de moda, releva a Anthony Hopkins en "Hannibal" (NBC)

El actor danés Mads Mikkelsen, premio a la mejor interpretación masculina en el Festival de Cannes por el filme Jagten (The Hunt), protagonizará la serie de televisión Hannibal.

Una adaptación inspirada en "El dragón rojo", que ya contó con dos versiones cinematográficas

Hannibal ha sido descrito como un thriller contemporáneo que partirá de los personajes creados en la novela Red Dragon, que ya fue adaptada al celuloide en dos ocasiones: primero en Manhunter (1986), con William L. Petersen y Brian Cox (este último, en la piel del refinado caníbal); y posteriormente en El dragón rojo (2002), con Anthony Hopkins y Edward Norton, entre otros. El proyecto ha sido desarrollado por Bryan Fuller, creador de Pushing Daisies (Criando malvas), que ejerce también de productor ejecutivo con Martha DeLaurentiis.

Los protagonistas son el agente del FBI Will Graham (Dancy) y su mentor, el doctor Hannibal Lecter (Mikkelsen). Graham, a la caza de un asesino en serie, requiere la ayuda de Lecter, uno de los más brillantes psiquiatras del país, de quien desconoce su lado oscuro.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba