Estados Unidos

Elegido el Sherlock Holmes americano para el remake “Elemental” de la CBS

Elegido el Sherlock Holmes americano para el remake "Elemental" de la CBS

La CBS se suma al carro de las adaptaciones del clásico de Arthur Conan Doyle y también llevará a la pequeña pantalla una versión actualizada de Sherlock Holmes. En esta ocasión, el elegido para interpretar al icónico personaje es Jonny Lee Miller.

Elemental es la respuesta estadounidense al éxito de crítica y público cosechado por el Sherlock de la BBC y que en nuestro país emiten Antena 3 y TNT. En este caso, el detective más famoso de la historia también es un adicto a las nuevas tecnologías de nuestro siglo que le ayudan en sus investigaciones.

Cambia la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York

En cambio, la serie de la CBS introduce una nueva localización para su personaje, ya que en este caso Sherlock Holmes cambiará la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York.

Elemental supone la vuelta a la televisión de Miller, actor de origen británico que participó en ocho episodios de Dexter y que ha protagonizado la serie estadounidense Eli Stone. Miller también conocido tras despuntar en la película Trainspotting, aunque antes se dio a conocer en el filme Hackers con Angelina Jolie.

La CBS no ha desvelado cuándo comenzará el rodaje de la serie ni cuándo se estrenará. Lo que sí se sabe es que contará con varios de los productores habituales de la cadena como Robert Doherty y Sarah Timberman, responsables de A Gifted Man y Unforgettable.

Etiquetas
stats