La mítica saga de Eddie Murphy

Elegido el 'Superdetective en Hollywood' para la serie de TV

Elegido el 'Superdetective en Hollywood' para la serie de TV

Brandon T. Jackson podría ser el hijo de Eddie Murphy en la serie de televisión basada en la saga cinematográfica Superdetective en Hollywood. Jackson daría vida a Aaron Foley, un joven policía de Beverly Hills, siempre a la sombra de su afamado padre, que intenta hacerse un hueco por sí mismo.

Eddie Murphy intentó grabar durante años una cuarta entrega de Superdetective en Hollywood sin éxito. Entonces, centró sus esfuerzos en realizar una serie para televisión sobre el hijo de Alex Foley, el policía a quien daba vida en la saga.

Y parece que está teniendo más suerte con el nuevo enfoque. El mes pasado, CBS ordenó la producción de un capítulo piloto, apartando a otras cadenas que también estaban interesadas en la ficción. Ahora se está realizando el casting y Brandon T. Jackson tiene muchas papeletas para llevarse el papel protagonista. Todavía no se ha firmado el acuerdo pero, según ha desvelado The Humor Mill, las negociaciones entre Jackson y la cadena están bastante avanzadas.

Jackson es conocido por interpretar a Alpa Chino en Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, la pellícula de Ben Stiller (Los padres de ella). Recientemente ha aparecido en Percy Jackson y el ladrón del rayo o Esta abuela es mi padre. Podremos verle de vuelta en la gran pantalla en la secuela de Percy Jackson y en la comedia Get a Job junto a Bryan Cranston (Drive) y Anna Kendrick (Up in the air).

Murphy y Shawn Ryan (Last Resort) son los productores ejecutivos de la serie. Todo apunta a que va a ser una ficción policíaca con tintes de comedia, y que va a continuar la trama que se desarrollaba en las películas aunque centrándose en un personaje diferente.

Está previsto que Murphy retome su personaje de Alex Foley, que ahora será el padre del protagonista, al menos en el capítulo piloto y posiblemente en algunos episodios más.

Etiquetas
stats