Elegidos los cuatro finalistas pero solo puede quedar “El Número Uno”

Elegidos los cuatro finalistas pero solo puede quedar "El Número Uno"

Roko, Garson, Jadel y Hermi se convirtieron anoche en los cuatro finalistas de El Número Uno que lucharán por ganar el talent de Antena 3 que celebra su final la próxima semana. Pablo Vega se quedó a las puertas al no superar el dúo a capella contra Hermi Callejón y se convirtió en el último expulsado del programa.

En la penúltima gala, los cinco concursantes que habían llegado hasta allí, vieron como el jurado evaluaba la progresión que había tenido cada uno de forma individual. Roko fue blindada y por tanto primera finalista de la edición. El público, por su parte, hizo que Pablo y Callejón se batieran en duelo y finalmente el jurado decidió convertir a Hermi en finalista expulsando a Pablo Vega.

Pastora Soler y Luis Fonsi, invitados de la noche

Pastora Soler visitó el plató de El Número Uno para interpretar ‘Quédate conmigo’, la canción con la que participó en el Festival de Eurovisión hace unas semanas en Bakú. La andaluza no fue la única estrella invitada, Luis Fonsi presentó su nuevo single Nunca digas siempre.

Además, uno de los concursantes de El Número Uno, el veterano Alberto Pestaña, presentó en el escenario su primer disco cantando No me pidas

Los concursantes cantan a dúo con el jurado

Los finalistas y el ya expulsado Pablo tuvieron anoche la oportunidad anoche de cantar a dúo junto a un miembro del jurado. P. Vega cantó junto a Natalia Jiménez, Roko con Miguel Bosé, Garson con Ana Torroja y Hermi Callejón con Serio Dalma.

Estaba planeado que Jadel cantara con Bustamante, sin embargo, a última hora éste no pudo acudir al programa y el concursante tuvo que hacerlo solo.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats