Confirmado por Vertele

Elegidos los nuevos tróspidos: se presentan en Cuatro este miércoles

Elegidos los nuevos tróspidos: se presentan en Cuatro este miércoles

Vuelven los tróspidos a Cuatro. La cadena emitirá el miércoles, a partir de las 21:30 horas, un especial de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que servirá como presentación de los solteros y sus madres para iniciar el casting de las candidatas/os a conquistarles.

El programa aún no está grabado, sólo están elegidos los concursantes de la segunda temporada. La emisión del miércoles servirá como carta de presentación de la nueva edición, que seguirá la misma filosofía que la primera, que fue presentada por Luján Argüelles. Así la audiencia podrá ver a diversos solteros con sus progenitoras explicando qué buscan en la que esperan que sea su futura pareja, según ha podido saber Vertele.

Se barajó un ¿Quién quiere casarse con mi hija, nieto, padre o hermana....?

No obstante, hay que recordar queEyeworks Cuatro Cabezas (Perdidos en la tribu), la productora del formato, barajó ampliar el perfil de concursantes, tal y como les explicó este portal, pero finalmente ha decidido no arriesgar en esta segunda temporada y repetir la exitosa fórmula de la primera.

Así fue el desenlace de la primera temporada

Los hijos tróspidos de Cuatro vivieron el final de su andadura con las elecciones definitivas de su futuro. Dos posibilidades: elegir a uno/a de sus pretendientes/as, o volver a casa con mamá. Y hubo sorpresas.

Luis Ángel, David y Rubén decidieron aprovechar la oportunidad que les ofrecía el programa y eligieron quedarse con tres de sus pretendientes: Mohamed, María y Graci; respectivamente. José Luis y Daniel, por su parte, decidieron volver con Toya y Pilar, sus madres.

“¿Quién quiere casarse con mi tróspido?”, el fenómeno en Twitter

¿Quién quiere casarse con mi hijo? se convirtió en uno de los éxitos de la temporada, cosechando alrededor de un 10% de cuota cada lunes en Cuatro (10.2% y 1.824.0000). Sin embargo, si por algo destacó, fue por su gran impacto en las redes sociales, en especial en Twitter donde a través de los hashtag #hijostróspidos o #tróspidos fueron muchos los tuiteros que comentaron el reality a tiempo real.

“Tróspido” es un término no reconocido por la Real Academia Española, procedente de Galicia, y que puede significar cualquier cosa -es subjetivo-, si bien se utiliza sobre todo para expresar o describir que algo produce desagrado o esperpento al locutor.

La lista de Trending Topic nacional albergó 4 o 5 términos relacionados con su emisión (una vez llegó a los 7 de 10), y son muchos los humoristas y televisivos que vieron en el “programa de las suegras” un filón para mostrar sus dotes cómicas.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats