Exclusiva Vertele

Elegidos los presentadores de los próximos Neox Fan Awards

Elegidos los presentadores de los próximos Neox Fan Awards

Anna Simon y Florentino Fernández son los elegidos de Atresmedia para presentar la próxima edición de los Neox Fan Awards, los premios juveniles convocados por el canal temático del grupo.

La presentadora y actual colaboradora de El Hormiguero repite al frente de los galardones tras conducirlos junto a Arturo Valls en la pasada edición. Por su parte, Florentino Fernández es el favorito de la cadena para acompañar a Simon, aunque aún no está cerrada su participación.

Los Neox Fan Awards homenajearán por tercera vez a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte.

Los fans decidirán a los ganadores a través de la web

Al contrario de lo que ocurre con otros premios, son los fans los que con sus votaciones a través de la página web de la cadena eligen a los merecedores de los Neox Fan Awards. Una audiencia que elegirá soberanamente quienes son los mejores del año en las distintas disciplinas.

Además de la TV, la música tiene su rinconcito en los galardones. Recordemos que en la pasada edición, Auryn, Abraham Mateo, Rasel o Radel actuaron en directo ante los congregados en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Más de medio millon y un 3.2% en Neox

Los Neox Fan Awards vivieron en 2013 su segunda edición en el canal de Atresmedia. La entrega de los premios infantiles del grupo, que son votados y elegidos por los propios espectadores del canal a través de la web, congregó a un 3.2% de cuota de pantalla y 519.000 espectadores.

La gala celebrada en el Palacio de Congresos y presentada por Anna Simon y Arturo Valls mejoró con creces el dato de su primera edición en 2012, que obtuvo un 2.1% de share y 366.000 espectadores. Pese al auge, no lograron liderar la noche temática, siendo superados por '1408' en laSexta 3 (3.5%) y por 'Scary Movie 4' en FDF (3.2%).

Mario Casas y María León, mejores actor y actriz de TV

Los vencedores de 2013 fueron Mario Casas por su trabajo en 'El Barco', arrebatándoselo a sus compañeros Ion González, Jordi Coll, Luis Fernández y Raúl Fernández. En la categoría femenina, la agraciada fue María León por su papel en 'Con el culo al Aire'.

¿Quién saldrá victorioso en 2014? Tú decides.

Etiquetas
stats