Competirían con Pedroche-Chicote y Sobera-Lara Álvarez ¿Elegidos los rostros para las campanadas de este año en laSexta?

¿Elegidos los rostros para las campanadas de este año en laSexta?
¿Elegidos los rostros para las campanadas de este año en laSexta?

El equipo de 'Zapeando' con Frank Blanco a la cabeza estaría negociando para dar las uvas en el segundo canal de Atresmedia. Muchos de los integrantes del programa de sobremesa ya cuentan con experiencia en estas lides, como es el caso del propio presentador y de Anna Simon y Miki Nadal

A mes y medio para despedir 2016, las cadenas comienzan a desvelar su elenco para despedir el año y dar la bienvenida al flamante 2017. Por el momento, conocemos las apuestas seguras de Antena 3 y Telecinco, que han apostado por las parejas formadas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote y Carlos Sobera y Lara Álvarez, respectivamente. En el caso de laSexta, podríamos estar no ante un dúo, sino ante un grupo.

Frank Blanco y su equipo de colaboradores de 'Zapeando' se encontrarían en negociaciones para acompañar a los espectadores del segundo canal de Atresmedia esta Nochevieja. Así lo ha asegurado Rocco Steinhäuserenel programa 'Arucitys' del barcelonés 8tv.

Frank Blanco, Anna Simon y Miki Nadal ya cuentan con experiencia tomando las uvas en directo

De cerrarse esta opción, podríamos ver tomando las uvas en directo al presentador catalán y a tertulianos como Quique Peinado, Anna Simon, Miki Nadal o Ana Morgade. Para algunos de ellos esta no sería la primera vez que se visten de gala para la última noche del año.

Sería el caso del propio Frank Blanco (que ya condujo las campanadas del canal en 2014), de Simon (que estuvo al frente de las de Antena 3 en 2013, junto a Paula Vázquez, y 2014, con Carlos Sobera) o de Nadal (dio las de 2007 para Aragón TV). También hay que recordar que el aragonés y Morgade también presentó las ya tradicionales preuvas de Neox el pasado 2015.

Este sería también un perfecto premio para el programa de las sobremesas del canal producido por Globomedia, que celebra este viernes 18 de noviembre su tercer aniversario en antena.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba