A las 22:00 horas

¿Elegirá Uribarri la canción de Lore y Macu para ir a Eurovisión?

¿Elegirá Uribarri la canción de Lore y Macu para ir a Eurovisión?

José Luis Uribarri, el popular narrador de Eurovisión, debutará como actor en Aída, donde protagonizará un cameo en el capítulo que Telecinco emite este domingo a las 22:00 horas.

Uribarri se interpretará a sí mismo como juez en la gala final que elegirá al representante español para acudir a Eurovisión y a la que Lore y Macu llegaron la semana pasada.

Las “artistas” se colaron entre los diez candidatos más votados por el público, lo que hizo que estén más cerca de cumplir su sueño: cantar para toda Europa su éxito “Lore, Lore; Macu, Macu”.

Lore y Macu sabotearán también las actuaciones de sus rivales

Durante el capítulo de este domingo, “Eurovisión imposible”, las cantantes llegarán, incluso, a sabotear las actuaciones de sus rivales en la gala final en un intento desesperado por conseguir ser las elegidas por los miembros del jurado, encabezado por el propio Uribarri.

El cameo del locutor se une a las apariciones de otros personajes conocidos que han intervenido a lo largo de esta temporada en Aída, como Belén Esteban, Carolina Bang o Ramón García, entre otros.

Globomedia insiste: “La suspensión del Lore Macu es por indisposición de una actriz”

Globomedia, productora de Aída, ha insistido hoy a Vertele.com en que el motivo de la cancelación del flashmob 'Lore, Lore, Macu, Macu' no es otro que la “indisposición” de una de las actrices, corroborando así el comunicado oficial de Telecinco.

Las actrices lamentan la suspensión y agradecen a la audiencia la acogida al videoclip

“Las actrices Ana María Polvorosa y Pepa Rus agradecen a los espectadores la extraordinaria acogida que ha tenido el videoclip 'Lore Lore Macu Macu'”. Asimismo, lamentan la suspensión de la actuación con público en la Plaza de Callao, prevista para hoy, y reiteran también que se debe a la “indisposición” de una de ellas.

“Telecinco carece de responsabilidad sobre la cancelación del evento”

Globomedia “agradece el esfuerzo promocional de Telecinco con la serie” y quita a Telecinco toda responsabilidad sobre la cancelación del flashmob. “La cadena es totalmente ajena y carece de cualquier responsabilidad en la suspensión del evento”.

La versión de Globomedia contradice, por tanto, la versión del entorno de Ana Polvorosa, recogida ayer en el blog TV Leaks de Vertele.com, en el que se apuntaba a que el motivo de la suspensión podría estar relacionado con el desconocimiento del evento por parte de la actriz Ana Polvorosa (Lore), a la que la noticia del 'flashmob' habría pillado por sorpresa cuando se encontraba en el Festival de Málaga.

Etiquetas
stats