¿Te perdiste el momento?

Elena Anaya contó a Buenafuente cómo se 'infiltró' con el 'crack' Bryan Cranston

Elena Anaya contó a Buenafuente cómo se 'infiltró' con el 'crack' Bryan Cranston

Elena Anaya visitó este miércoles 'Late Motiv' para hablar con Buenafuente sobre sus nuevos proyectos cinematográficos. Uno de ellos es la película 'The Infiltrator', en la que comparte reparto con Bryan Cranston.

La actriz contó al cómico cómo ha sido trabajar con el protagonista de 'Breaking Bad', al que considera “un crack”: “Cuando trabajas con alguien tan grande en todos los aspectos te cuesta mantenerte en tu personaje y no flipar. Es muy buen compañero”, comentó.

“Deberías invitarle a tu programa”, apuntó la actriz a Buenafuente, que bromeó: “Yo por invitar sí... Encantado”.

Pero 'The Infiltrator' no es el único nuevo proyecto de la ganadora de un Goya por 'La piel que habito', ya que interpreta a “la mala” en la nueva secuela de la saga 'Zipi y Zape', de la que presentaron tráiler en el programa.

Próximamente se cumplen 20 años desde su debut en la gran pantalla con 'África', de Alfonso Umbría, motivo por el cual la actriz quiso lanzar un espontáneo 'grito' de agradecimiento a todos los que confiaron en ella: “¡Gracias a todos los que han confiado en mi y me han dado la oportunidad de hacer realidad mi sueño!”, exclamó. “Ahora ya si quieres me echas”, bromeó.

“Es una verdadera fortuna porque nos dedicamos a algo que nos gusta y hemos elegido, y tenemos que dar las gracias a toda la gente que lo ha hecho posible”, añadió la actriz.

Etiquetas
stats