Exclusiva Vertele Elena Ballesteros, fichaje sorpresa de 'ByB' como el antiguo amor de Fran Perea

Elena Ballesteros, fichaje sorpresa de 'ByB' como el antiguo amor de Fran Perea
Elena Ballesteros, fichaje sorpresa de 'ByB' como el antiguo amor de Fran Perea

Tras su último trabajo en 'Los tres cerditos' (Antena 3), la actriz se incorpora a la serie de Telecinco en la recta final de la nueva temporada. Regresa a esta cadena y a Globomedia, productora que la lanzó a la fama en los 90 en la serie similar 'Periodistas'

Elena Ballesteros se une al elenco de 'ByB', la serie de Antena3, como un antiguo amor de Mario, el personaje interpretado por Fran Perea, según ha sabido Vertele. De esta forma la actriz entrará a la ficción dificultando aún más la relación entre Martina (Paula Prendes) y Mario.

Globomedia vuelve a apostar por Elena Ballesteros

Ballesteros empezó su carrera con la serie 'Más que amigos' (Telecinco) de Globomedia y saltó a la fama con su papel de la periodista Isabel Sanz en 'Periodistas' (Telecinco), de la misma productora. Aunque en 'ByB' no será periodista, su incorporación a la serie siginifica el regreso de la actriz a la que fuera su "cuna" profesional.

Durante este último año Elena Ballesteros ha aparecido en 'Los Misterios de Laura', en la ya cancelada 'Ciega a citas' de Cuatro y más recientemente en 'Cuéntame un cuento' de Antena 3 intepretando a Elena en 'Los tres cerditos'.

Si no visualizas bien el vídeo haz click AQUÍ

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba