Telecinco Elena Ballesteros ficha por "Motivos personales"

La protagonista de "Paco y Veva" será la nueva directora financiera de los Laboratorios Acosta

“Motivos personales” contará con un nuevo rostro femenino en la próxima temporada. La actriz Elena Ballesteros (“Paco y Veva”, “Periodistas”) ha fichado por la serie de Telecinco para interpretar a la nueva directora financiera de los Laboratorios Acosta, según han confirmado a Vertele fuentes cercanas a la producción.

A Elena Ballesteros la vimos por última vez el pasado otoño en la fallida comedia musical de TVE-1, “Paco y Veva”, junto al actor Hugo Silva. Por otra parte, este domingo tendrá un cameo en “7 Vidas”, donde dará vida a Olivia, una antigua amiga de Pablo de la que decide vengarse por las humillaciones sufridas en su época de colegial.

De 24 años de edad, Ballesteros será una de los nuevas caras de “Motivos personales” en su segunda temporada junto a Álex González, si bien éste último viene a interpretar el mismo personaje de Miguel Ángel Silvestre. El actor madrileño dejó la serie hace un mes para embarcarse en un proyecto cinematográfico. El pasado viernes, Silvestre explicó a este portal los motivos que le habían impulsado a tomar su decisión.

La serie de intriga producida por Ida y Vuelta y protagonizada por Lydia Bosch se despidió el pasado febrero ante más de 6 millones de espectadores, convertida en una de las revelaciones de la temporada que está a punto de concluir.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba