Novedades en el programa

'Todo va bien' en Cuatro con nuevos fichajes: Elena Furiase, Pepe Colubi y Yong Li

'Todo va bien' en Cuatro con nuevos fichajes: Elena Furiase, Pepe Colubi y Yong Li

Todo va bien, programa que cada noche presentan Xavi Rodríguez y Edurne sigue sumando colaboradores, la actriz Elena Furiase, el escritor y guionista Pepe Colubi y Yong Li,ex concursante de Un príncipe para Corina, se incorporarán en los próximos días.

'Furiase para todos': la actriz se pluriemplea en cualquier trabajo imaginable

La sección 'Furiase para todos', Elena Furiase tendrá que demostrar su capacidad de adaptación en profesiones muy alejadas del mundo de la interpretación. Si alguien necesita que le hagan un favor o que le sustituyan en el trabajo sólo tendrá que pedírselo a la actriz, que recibirá un cursillo exprés con el que deberá aprender todo lo necesario.

El “ilustre ignorante” Pepe Colubi nos ensela 'La tele de nuestros padres'

Por su parte, Pepe Colubi encenderá “La tele de nuestros padres”, un entretenido recorrido por los programas y series más recordados de la pequeña pantalla, y también los más olvidados, con los personajes que los hicieron posibles. Los conocimientos como crítico de televisión del escritor y guionista aportarán un toque divertido apto para nostálgicos y para niños.

La crítica cinematográfica de Yong Li

Finalmente, Yong Li llegará al programa dispuesto a convertirse en el crítico cinematográfico más surrealista de la televisión, poniendo nota a los estrenos de la temporada. Con su peculiar sentido del humor dará una valoración a todo lanzamiento que se precie, eso sí, todo según su particularísimo, y un poco absurdo, criterio en el que priman sus ganas de cachondeo y diversión.

Todos ellos, junto a los presentadores Xavi Rodríguez y Edurne, se encargan de convertir las noches de Cuatro en una fiesta repleta de bromas, buen rollo y grandes invitados

Etiquetas
stats