Nuevo relevo confirmado

Elena Sánchez, sustituta de Anne Igartiburu en 'Corazón'

Elena Sánchez, sustituta de Anne Igartiburu en 'Corazón'

Anne Igartiburu ya tiene sustituta al frente de Corazón. Elena Sánchez, hasta ahora presentadora del canal 24H de TVE, ha logrado convencer a los responsables de la cadena y ocupará el puesto que durante 15 años ha ostentado la presentadora vasca, que pasa a las tardes de la pública con un nuevo magacín.

Aunque como recogimos la cadena había barajado otros nombres en un proceso de cásting, como el de Pilar García Muñiz, ha sido Elena Sánchez la elegida para ponerse al frente del veterano espacio y ya está preparando las primeras entregas del programa que vuelve en septiembre, como informa Vanitatis.

Del 24H, el 'Gente' veraniego, los Goya o Eurovisión a 'Corazón'

Elena Sánchez era hasta ahora presentadora del canal 24H de TVE pero ya se hizo cargo de Gente el verano pasado, sustituyendo precisamente a García Muñiz, otra de las periodistas que han sido barajadas.

Sánchez también fue la encargada de comentar los Premios Goya en la alfombra roja y de transmitir los votos españoles en los dos últimos festivales de Eurovisión (labor que en su día realizó Igartiburu).

Se une a los cambios confirmados en todos los programas informativos

Esta confirmación se une al carrusel de cambios que se han producido en TVE desde el cambio de gobierno, y que han ido desde la cúpula directiva de la cadena a los encargados de conducir los principales espacios de la cadena.

Así, y tras muchos otros cambios, el ente público ha confirmado esta semana que María Casado presentará Los Desayunos de TVE en sustitución de Ana Pastor, y que Marta Jaumandreu ocupará su lugar en el Telediario estelar de La 1, como informamos.

Además, Ana Blanco seguirá en el Telediario 1; Ana Ibáñez sustituirá a Xabier Fortes en La Noche en 24 horas, Raquel Martínez pasará al Telediario Fin de semana junto a Marcos López; y Pilar García Muñiz, la otra gran “candidata” al puesto en Corazón, llevará El debate de La 1.

Etiquetas
stats