Nombramiento

Elena Sanchez, nueva directora de Antena de Canal Plus

Elena Sánchez Ramos, madrileña, de 35 años, ha sido nombrada Directora de Antena de Canal Plus en sustitución de Manuel Villanueva.

Elena Sánchez es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue profesora de Lengua y Literatura en la Universidad de Carleton, Otawa (Canadá), y cursó el master en Periodismo en la Escuela de Periodismo UAM/ EL PAÍS. Ejerció su primer trabajo profesional como redactora en la cadena SER, y posteriormente se incorporó a Telemadrid como redactora de los Servicios Informativos, y es en la televisión autonómica donde ha desarrollado la mayor parte de su historia profesional y donde ha ido asumiendo a lo largo de los años diferentes responsabilidades.

Entre 1994 y 1996 dirigió Madrid Directo, un programa que ha recibido los premios nacionales de más prestigio como mejor programa informativo. De 1996 a 1999 ocupó la subdirección de Programación de la cadena autonómica. Tras un breve paso por Vía Digital en la que puso en marcha el canal Gran Vía, volvió a Telemadrid para ponerse al frente de los Servicios Informativos, puesto que ocupó hasta enero de este año.

Etiquetas
stats