Se suma a las recientes palabras de Alejandro Parreño Elena Tablada también apoya a Bisbal tras las críticas por 'OT: El reencuentro'

Elena Tablada también apoya a Bisbal tras las críticas por 'OT: El reencuentro'
Elena Tablada también apoya a Bisbal tras las críticas por 'OT: El reencuentro'

La diseñadora y madre de la hija del cantante asegura que este "es el mismo David de siempre", aunque reconoce que no ha visto el programa

Elena Tablada, expareja de David Bisbal, ha querido sumarse a la defensa del cantante almeriense por su actitud mostrada en el primer especial de 'OT: El reencuentro'. La diseñadora ha afirmado que, aunque no ha visto el programa, el artista es "la misma persona de siempre" durante un acto social en Madrid del que se hace eco ABC.

"Se dirán muchas cosas, al final cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio", declara."Todo el mundo madura y crece y al final yo le conozco en la parte del padre de mi hija, no sé de qué manera él ha madurado o no. Yo sé que es súper buen padre y es lo único que te puedo decir".

Estas declaraciones se suman a las de Alejandro Parreño, que en 'La Mañana de La 1' también habló de este tema: "A veces en este país, cuando uno está muy arriba, la gente tiende a bajarle un poquito. Pero puedo asegurar que estamos de un buen rollo increíble", dijo. "Lo que coja cada uno luego ya es su lectura".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba