Ya ha comenzado la grabación

Elena Tablada y Dani Martín acompañarán a César Millán en Cuatro

Elena Tablada y Dani Martín acompañarán a César Millán en Cuatro

Es famoso a nivel internacional por sus conocimientos y su habilidad para conseguir cambios de conducta en los perros. César Millán, conocido por los telespectadores españoles por el programa El encantador de perros, está inmerso en la grabación de El líder de la manada, nuevo coach de Cuatro en el que el célebre adiestrador rehabilitará a perros abandonados y buscará a las familias más idóneas para ello, informa la cadena en una nota.

Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.

El programa, grabado íntegramente en nuestro país, está producido por Cuatro en colaboración con Vértice 360, Notro TV y Powwow junto a César’s Way.

Un perro y tres candidatos a la adopción, en cada entrega del programa

Adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en nuestro país y lograr su integración en la familia: éste es el objetivo que persiguen los participantes de El líder de la manada. En cada entrega, César Millán trabajará con tres candidatos que optarán a la adopción de un perro y, después de un período de entrenamiento, escogerá al participante que reúna las condiciones más idóneas para hacerse cargo del animal.

Además, el coach de Cuatro contará con la ayuda de conocidos personajes, como el cantante Dani Martín, los actores Fernando Tejero y Mónica Cruz, el presentador de Desafío Extremo Jesús Calleja y Beatriz de Orleáns y Elena Tablada, que debuta en nuestra televisión con esta intervención. Todos ellos contribuirán a concienciar a los telespectadores sobre la necesidad de luchar contra el abandono de animales y propiciar la acogida de perros abandonados.

El proceso de selección de participantes continúa abierto

Todos los interesados en participar enEl líder de la manada pueden formalizar su inscripción en el teléfono 806 502 164* o rellenando el formulario habilitado en www.cuatro.com/participa.

Etiquetas
stats