Declaraciones

Eleven, de 'Stranger Things', 'se ofrece' a 'Star Wars' para la precuela de este personaje

Eleven, de 'Stranger Things', 'se ofrece' a 'Star Wars' para la precuela de este personaje

Millie Bobby Brown, actriz que da vida a Eleven en 'Stranger Things', declaró en la Comic-Con de Rhode Island celebrada el pasado sábado, 12 de noviembre, que le gustaría dar vida a una joven Princesa Leia en la precuela de 'Star Wars', tal y como recoge Digital Spy.

“[Me gustaría encarnar a] La Princesa Leia en el futuro. Si ellos la hacen -creo que están preparando otra película de 'Star Wars'-, amaría tener un papel como ese”. La razón, en palabras de Brown, es “porque quiero hace algo que se aleje de Eleven o Madison -O' Donnell, su personaje en 'Intruders' de la BBC Two-.

A continuación os dejamos el vídeo de la entrevista de la actiz en la Comic-Con:

Eleven, de 'Stranger Things', 'se ofrece' a 'Star Wars' para la precuela de este personaje 360

Le encantaría conseguir un papel en 'The Walking Dead'

“Lo intentado todo para estar en ella. No me importa si incluso soy un zombie!”, declaraba la intérprete, de tan solo 12 años de edad. Aunque también afirmaba no tener demasiado claro lo de querer enfrentarse a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la postapocalíptica ficción de AMC.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ ya está en marcha

La serie revelación de la plataforma de streaming comenzó hace escasos días la preparación de sus nuevos episodios, que verán la luz el próximo año.

Así lo comunicó la propia compañía en su perfil de Twitter, donde compartió la primera imagen de su reparto infantil para las nuevas tramas. Si hace apenas unas semanas Millie Bobby Brown confirmaba su continuidad en la serie, es ahora Netflix quien desvela a sus protagonistas más jóvenes al completo.

Etiquetas
stats