La hora 11

“Eleventh Hour” será en laSexta

La Sexta incorpora una nueva serie internacional a su programación: “Eleventh Hour”. La ficción policíaca, estrenada en octubre de 2008 en la estadounidense CBS, llegará a la cadena de Mediapro próximamente según anuncian en sus promociones.

Su traducción al español será “La hora 11” y contará la vida de un científico, Jacob Hood -papel interpretado por Rufus Sewll- que, en la línea de “El mentalista”, trabaja para impedir que se haga un mal uso de la química para cometer delitos.

Gracias a ello, el FBI le contrata para que resuelva este tipo de casos. A su lado tendrá a la agente Rachel Young (Marley Shelton) que velerá por proteger la vida del científico al tiempo que será su aliada en la resolución de sus investigaciones.

La primera temporada de la serie finalizará esta primavera en Estados Unidos, donde ha logrado una media de 12 millones de espectadores. En España, laSexta tratará de repetir el éxito logrado con “El mentalista”.

Nueva temporada de “Caso abierto” en prime time

Además, laSexta anuncia también el estreno de la nueva temporada de “Caso abierto” en prime time. La serie hasta este momento ocupa la franja de tarde de la cadena.

Etiquetas
stats