Audiencias sábado

La final de “Elige nuestra canción” no puede con “Cinematrix” ni “Salsa rosa”

Discreta final de “Elige nuestra canción” - “Pelopicopata” (Antena 3): 3.325.000 y 23.4% (récord de temporada tanto en espectadores como en share y 3.5 puntos más que en su última emisión) - “Cinematrix: De ladrón a policía”: 4.115.000 y 27.3% (líder del prime time y hasta 10.7 puntos más que la semana pasada con “Flubber y el profesor chiflado”)

- “La hora de la verdad”: 1.464.000 y 16.8% (1.7 puntos más que en su última emisión). - “Salsa rosa” (Telecinco): 2.558.000 y 22.4% (2.6 puntos menos que la semana pasada) - “Informe semanal” (TVE-1): 2.190.000 y 14.8% - Final de “Eurovisión 2005: Elige nuestra canción”: 16% y 2.063.000 (tercera opción de la noche aunque, al menos, obtuvo 6.5 puntos más que el programa de humor “El sábado”en esta franja las últimas semanas) - “Siete días” (estreno): 8% y 528.000 / 9.8% y 373.000 - Fútbol: Atlético de Madrid-Sevilla (Autonómicas): 3.344.000 espectadores y 22% de share Antena 3 lidera el sábado por quinta semana consecutiva Antena 3 (21.4%), Telecinco (19.6%), TVE-1 (19.5%), Autonómicas (17.8%), Otras (12.6%), La 2 (7.3%) y Canal+ (1.9%). “Multicine” mantiene el control de la sobremesa - “Multicine: Seducción obsesiva” (Antena 3): 2.638.000 y 22.2%.

- “Multicine 2: Extrañas en un tren”: 2.093.000 y 20.3%.

- “Ahora”: 1.910.000 y 17.3% - “Cine fiesta: Doble destino” (Telecinco): 2.499.000 y 20.4%

- “Cine fiesta 2: Difícil decisión”: 1.662.000 y 17%

- “Visto y no visto”: 1.185.000 y 11.1% - “Sesión de tarde: Tres hombres y una pequeña dama” (TVE-1): 19% y 2.223.000

- “Cine de Barrio: Me has hecho perder el juicio”: 2.714.000 y 25.8% (recupera el liderazgo de su franja perdido la semana pasada) TVE-1 gana de nuevo el global de la franja matinal La cadena pública lidera de nuevo la mañana (de 07:00 a 14:00h) del sábado con un global del 19.6% de share, seguida de Antena 3 con un 17.5% y Telecinco con un 16.3%. - “La hora Warner” (TVE-1): 255.000 y 21.5%

- “Zona Disney”: 771.000 y 25.1%

- “Música Uno”: 603.000 y 16.4%

- “Cartelera”: 1.093.000 y 15.3%

- “Corazón, corazón”: 2.185.000 y 18.2% - “Megatrix Club” (Antena 3): 419.000 y 16.7%

- “La batidora”: 966.000 y 19.5%

- “Los Simpson”: 2.297.000 y 27.9% / 3.451.000 y 30.1% - “Birlokus Klub” (Telecinco): 269.000 y 13.9%

- “Kombai & Co”: 401.000 y 12.2% / 421.000 y 12.6%

- “Cazatesoros”: 636.000 y 19%

- “Visto y no visto”: 762.000 y 18.9%

- “Decogarden”: 1.052.000 y 20.9%

- “Karlos Arguiñano en tu cocina” -repetición-: 1.307.000 y 16.8% (mínimo) Ranking de Informativos Mediodía: - Telediario Fin de Semana 1: 27.4% y 3.621.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 24.7% y 3.262.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 18.8% y 2.314.000 Noche: - Telediario Fin de Semana 2: 25.9% y 3.313.000

- Antena 3 Noticias 2: 19% y 2.358.000

- Informativos T5 20.30h: 17.7% y 2.107.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias viernes: La Primera no consigue mejorar sus datos con la Gala “Elige tu canción”

Etiquetas
stats