Exclusiva Vertele Elijah Wood, nueva visita internacional de 'El Hormiguero'

Elijah Wood, nueva visita internacional de 'El Hormiguero'
Elijah Wood, nueva visita internacional de 'El Hormiguero'

El famoso actor ('El señor de los anillos', 'Los crímenes de Oxford, 'Wilfred'...) acude por primera vez al programa de Pablo Motos. Les contamos la fecha y detalles de su visita a Antena 3

Nuevo visita internacional deEl Hormiguero. Pablo Motos, Trancas y Barrancas recibirán en plató a Elijah Wood. El actor, conocido por el gran público por dar vida a Frodo en la saga de El Señor de los anillos, acudirá por primera vez al programa de Antena 3 el próximo martes 15 de octubre, según ha sabido Vertele.

El intérprete estadounidense, al que se la ha visto en la serie Wilfredy en filmes como ¡Olvídate de mí!, El Hobbit o Los Crímenes de Oxford, estará en nuestro país de promoción del filmeGrand Piano. La nueva película de Eugenio Mira (Agnosia, 2010) inaugurará la 46ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se celebrará del 11 al 20 de octubre.

Willem Dafoe o Antonio Banderas también, invitados recientes

Wood se une a otros rostros internacionales como Willem Dafoe o Antonio Banderas, que han acudido a la actual temporada de El Hormiguero. Asimismo, no sería raro volver a ver al actor de nuevo de visita a nuestro país, ya que protagoniza Open Windows del cineasta español Nacho Vigalondo.

Emisión más vista del curso con Víctor Valdés

El espacio de Pablo Motos y 7yacción, por su parte, obtuvo este lunes 7 de octubre su emisión más vista del curso con la visita de Víctor Valdés (13.7% y 2.674.000 espectadores).

Así es 'Grand Piano' de los productores de 'Buried'

Con Grand Piano, Eugenio Mira vuelve a la gran pantalla con este thriller psicológico y de reparto internacional, encabezado por Elijah Wood, John Cusack y Kerry Bishé, y de la mano de los productores de 'Buried' (Rodrigo Cortés y Adrián Guerra).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba