Curiosidad

Eliminan a la presentadora concursante en el 'Supervivientes' italiano

Eliminan a la presentadora concursante en el 'Supervivientes' italiano

¿Imaginan a Mercedes Milá concursando en 'Gran Hermano'? ¿Y a Jorge Javier Vázquez viajando a Honduras para lanzarse del helicóptero y vivir la aventura? Eso mismo ha ocurrido en la versión italiana de 'Supervivientes', 'L'isola dei famosi', que hasta ayer mismo contaba con Simona Ventura, veterana conductora del concurso de Mediaset, como gran reclamo en la isla.

La presentadora decidió cambiar el plató por Honduras y se convirtió en una de las concursantes de la presente edición del reality, que se celebra actualmente en la misma isla a la que viajarán los robinsones españoles en los próximos días.

Simone Ventura fue la encargada de conducir el popular reality desde 2003 hasta 2010, cuando los derechos pasaron de la RAI a Mediaset Italia. En esta edición Canale 5 había decidido repescarla, aunque de una manera diferente a la esperada. Sin embargo, la audiencia decidió ayer mismo que la presentadora fuera la concursante eliminada por un margen de menos de mil votos, según informa la cadena. De nada sirvió su periplo de esta semana en Playa Soledad, pues los espectadores han preferido que seaStefano Orfei el que continúe en la isla.

Cabe recordar que entre los concursantes todavía se encuentran dos españoles: el actor Jonás Berami, conocido en el país alpino por su papel en 'El Secreto de Puente Viejo', y la modelo Gracia de Torres ('Supermodelo 2007').

El español Jonás Berami se enfrenta a Simona Ventura

El español Jonás Berami se enfrenta a Simona Ventura 360

La presentadora sufre un ataque de nervios en el 'Supervivientes' italiano

Un ataque de nervios en el 'Supervivientes' italiano 360

Los 'Supervivientes' de Telecinco, obligados a compartir isla con los italianos

Honduras es el destino elegido por otras versiones de ‘Supervivientes’ que realiza Magnolia en el mundo, como la italiana.Pero este año se dará una curiosa coincidencia.Por primera vez, la emisión de la versión italiana del reality, ‘L’isola dei famosi’ en Mediaset (Canale 5) coincidirá con la española durante un tiempo, según ha sabidoVertele. De esta forma,los equipos de producción de los dos programas vivirán su particular reto de ‘supervivencia’,ya que se verán obligados a repartirse y compartir los escenarios de las islas hondureñas para la convivencia y las conexiones, como la famosa ‘Palapa’ donde tienen lugar las nominaciones.

‘L’isola dei famosi’ estrenó su undécima edición el pasado 9 de marzo, mes y medio antes de lo que lo hará la española, de forma que será inevitable que coincidan al menos unas semanas.

No parece que la coincidencia de realities en Honduras vaya a suponer un problema importante, pero sí es un imprevisto queobligará a los dos programas ‘hermanos’ de Mediaset a adaptarse a una nueva situaciónpara repartirse los escenarios más televisivos. Magnolia, la productora veterana que hace el programa en Italia, y hasta este año en España, deberá convivir en Honduras con la productora escindida, y en cierto modo ‘rival’, de su filial española.

Cerca de un 30% del equipo de Bulldog que viajará a Honduras para la producción de ‘Supervivientes’ son ex trabajadores de Magnolia y expertos en ‘Supervivientes’ que han venido realizando el programa de Telecinco en los últimos años.Para el otro 70%, ésta será su primera aventura.

Etiquetas
stats