Próximo estreno en el access prime time

Elisa Mouliaá, de 'Águila Roja' a presentadora en TVE

Elisa Mouliaá, de 'Águila Roja' a presentadora en TVE

Elisa Mouliaá, actriz de 'Águila Roja', es el nuevo fichaje de TVE para presentar 'Tvemos', el nuevo programa para el 'access prime time' del verano en La 1.

La cadena ha decidido dar la oportunidad a la joven actriz, que interpreta a Irene Mendoza (sobrina del Cardenal) en la serie de aventuras, de probar suerte en la conducción, tal y comorecoge La caja de música.

Elisa Mouliaá se encuentra en su mejor momento profesional, pues además de en la serier de La 1, tiene pendiente 'Rabia' en Mediaset y la película 'Embarazados' de la cineasta Juana Macías. A todos estos proyectos se suma ahora la nueva apuesta veraniega de TVE.

[kaltura]1_kgv6zks8[/kaltura]

Como avanzábamos hace unos días desde Vertele, la cadena había decidido relanzar el género de 'Vídeos de primera' con este nuevo formato. La 1 anunciaba su nuevo programa con el siguiente vídeo promocional pero sin dar más datos acerca del estreno o su presentador.

Hoy ya sabemos que se prevé que su estreno sea el próximo 29 de junio con una emisión diaria de lunes a jueves a las 22:05 horas. Todo apunta a que 'Tvemos' competirá en el access con 'El hormiguero' y 'El Intermedio' o sus programas sustitutos en Antena 3 y laSexta.

Etiquetas
stats