Recupera la emisión de telefilmes "¿Dónde está Elisa?" se pasa a Nova

Antena 3 reubica su serial tras cinco emisiones por su discreto recorrido. Se emitirá diariamente a las 18:45h

Antena 3 no esperará a esta semana para comprobar si su nuevo serial latinoamericano ¿Dónde está Elisa? remonta en audiencias, según avanza en su adelanto de programación. 

La cadena retira ya esta ficción diaria estrenada el pasado lunes y la pasa a su canal Nova (18:45 horas) tras acumular un floja audiencia media en torno al 5% de share y sólo medio millón de espectadores en cuatro capítulos.

Antena 3 recupera así su oferta anterior de 'tv movies' en las sobremesas con Tardes de cine (16:00-17:45 horas), cuyos registros rondaban el 7% de cuota de pantalla.

Última opción de su franja

¿Dónde está Elisa? competía con Amar en tiempos revueltos (La 1), Sálvame Diario (Telecinco), Tonterías las justas (Cuatro), Sé lo que hicisteis... (laSexta) y documentales (La 2). Precisamente, este jueves se posicionó como última opción de su franja con un mínimo del 4% y 429.000 fieles.


Telenovela de Telemundo basada en un exitoso serial chileno

La ficción, que había sido vendida a numerosos países, se convirtió en 2009 en uno de los espacios de más éxito en Chile. La versión que posee la cadena de Planeta era la estadounidense, más reciente.

¿Dónde está Elisa? cuenta la historia de una familia tras la desaparición de una de sus hijas. A partir de ese momento, la relación entre los padres de Elisa y el resto de parientes cambiará drásticamente.

La desaparición de Elisa es el detonante de todas las tramas que se sucederán desde ese momento, mientras que el paradero de la joven será el telón de fondo del argumento de esta ficción, que en Chile estuvo protagonizada por Montserrat Prats, Francisco Melo y Sigrid Alegría.

Una hija que desaparece el día del cumpleaños de su padre

Elisa (17 años) es parte de una de las familias más adineradas de la ciudad y mientras se encuentra en una fiesta a la que ha ido con sus primos, que pierden su rastro.

Con la desparición de Elisa, el responsable de la investigación irá descubriendo poco a poco viejos secretos y rencores en los que se involucran todos los familiares.

Gracias a estas pistas, cada uno de los personajes se convertirá en un sospechoso más, a medida que se empieza a derrumbar una familia perfecta llena de mentiras y secretos oscuros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba