Se une a Ted Danson

Elisabeth Shue, sustituta de Catherine Willows en el equipo de “CSI: Las Vegas”

Elisabeth Shue, sustituta de Catherine Willows en el equipo de "CSI: Las Vegas"

La que fuera compañera de Nicolas Cage en la ciudad del pecado vuelve ahora a Las Vegas. Quince años después de protagonizar la película que le valió una nominación al Oscar, Elisabeth Shue vuelve al mismo escenario, esta vez, convertida en una investigadora del equipo de CSI.

A sus 44 años, la actriz estadounidense interpretará a un personaje ligado al de D. B. Russell, a quien da vida el actor Ted Danson, con quien estuvo trabajando en Seattle.

No obstante, su debut en la serie policíaca no llegará hasta comienzos de 2012. Su personaje, de nombre aún desconocido, aparecerá en la pequeña pantalla el próximo 15 de febrero, según recoge la revista People. Lo que sí se sabe es que será un personaje con problemas de temperamento que recientemente ha terminado un curso para controlar de ira, según informa The Wrap.

Catherine Willows dice adiós

El fichaje de la actriz coincide en el tiempo con el abandono de la serie de la veterana Catherine Willows, personaje interpretado por Marg Helgenberger, que lleva resolviendo crímenes en CSI Las Vegas la friolera de once temporadas.

Helgenberger ya pensó en dejar la serie el pasado año, pero la convencieron para seguir y dio marcha atrás, como ya anunció Vertele.com. La actriz decidió quedarse un año más y darle un final digno a su personaje: “Era duro dejar marchar [este personaje], no había terminado con él aún”.

“Aunque es difícil decir adiós a un personaje tan querido como el de Catherine Willows, al mismo tiempo es muy emocionante empezar un viaje con una nueva compañera, especialmente cuando esta es Elisabeth Shue. La nueva investigadora tendrá una honestidad brutal”, ha destacado Carol Mendelsohn, uno de los productores de la serie de la CBS.

Se completa la renovación del equipo de criminalistas tras la llegada de Ted Danson

Elisabeth Shue se une al nuevo líder de los CSI, Ted Danson, en el proceso de renovación que está viviendo la serie en los últimos tiempos. El ganador de dos Emmys como Mejor Actor de Comedia por Cheers, Ted Danson, llegó para sustituir a Laurence Fishburne, quien a su vez tuvo el duro trabajo de hacer olvidar al carismático Gil Grissom interpretado por William L. Petersen, como ya informó Vertele.com.

La razón para la salida de quien fuera Morpheo en Matrix fue la supuesta falta de conexión con la audiencia de la serie, según explicó uno de los productores. Cuando Petersen dejó la serie, promediaba una media de 20 millones de espectadores. La penúltima temporada, aún con Fishburne liderando el reparto, marcó solo 13.

Shue cuenta con un más que estimable currículo, en el que figura su nominación al Oscar a la Mejor Actriz por su papel de en Leaving Las Vegas. Se dio a conocer a mediados de los ochenta, de la mano de Michael J. Fox en Regreso al futuro, y ha protagonizado filmes como El efecto dominó, Desmontando a Harry, El santo, El hombre sin sombra o, más recientemente, Piranha 3-D. En televisión, destacan sus recientes intervenciones en la serie Larry David.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats