Cine y TV Elizabeth Banks será la villana Rita Repulsa en la película de los 'Power Rangers'

Elizabeth Banks será la villana Rita Repulsa en la película de los 'Power Rangers'
Elizabeth Banks será la villana Rita Repulsa en la película de los 'Power Rangers'

La actriz de 'Los juegos del hambre' y 'Dando la nota', fichaje estrella para la adaptación de la serie de los noventa. Lidera un reparto lleno de jóvenes principiantes

La nueva adaptación cinematográfica de los 'Power Rangers' ha conseguido una villana de postín: Elizabeth Banks se encargará de dar vida a Rita Repulsa en la nueva película, según avanza The Hollywood Reporter.

El suyo será el rostro más conocido de un reparto repleto de jóvenes noveles:RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin,Naomi Scott y Dacre Montgomery.

Dean Israelite, responsable del filme 'Project Almanac', dirige un guión escrito por Ashley Miller y Zack Stentz ('X-Men: Primera generación'). La película es una de las grandes apuesta de Lionsgate para el próximo año, y cuenta con Haim Saban, productor de la serie original, involucrado.

Banks acepta este encargo después de un 2015 particularmente provechoso para ella: debutó como directora en 'Dando la nota 2: Aún más alto' y obtuvo excelentes críticas por el filme 'Love & Mercy', además de continuar con su papel deEffie Trinket en 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba