Vídeo

Elizabeth Hurley y Joan Collins, 'reinas' en “la peor serie de la TV”

Elizabeth Hurley y Joan Collins, 'reinas' en "la peor serie de la TV"

“Anarquía en la monarquía”. El canal E! se instala en el terreno de la ficción con el lanzamiento el próximo 15 de marzo de 'The Royals', su primera serie, que está protagonizada por Elizabeth Hurley y Joan Collins.

En esta dramedia, Hurley es la reina de la ficcionada monarquía británica actual, mientras que Collins da vida a la reina madre. Por el primer vistazo al trailer, 'The Royals', que ya ha sido renovada por una segunda temporada, promete tramas de secretos, escándalos, sexo, poder y traición, en un proyecto que nace a raíz de la obsesión americana con 'Downton Abbey'.

Cierto sector de la crítica ha descrito a la ficción como “un nuevo placer culpable”, “una serie con una pinta tan mala que igual es increíblemente divertida y disfrutable”. En la ficción, Collins es la Gran Duquesa de Oxford, e intenta ser “una falsa Maggie Smith como la Condesa Viuda de Downton”.

Estamos “posiblemente ante la peor serie de la historia de la televisión”, recoge Independent entre su ataque más destructivo.

Creada por Mark Schwahn ('One Tree Hill'), Vincent Regan, William Moseley, Merritt Patterson y Alexandra Park completan el reparto de 'The Royals'.

Elizabeth Hurley y Joan Collins, 'reinas' en "la peor serie de la TV" 360
Etiquetas
stats